Jump to content

Kit de discos y frenos


Mark

Publicaciones recomendadas

Pues ante todo, pedir disculpas por la repeticion del mensaje, pero diria que su lugar es aqui en Mecanica, no en el foro de A4.... Si algun moderador puede eliminarlo de alli...

 

Al lio...

 

Pues que parece ser, que con 50.000 km las pastillas me estan pidiendo el cambio, y quisiera aprovechar para hacer tambien un cambio de discos (bajo mi punto de vista los frenos del B6 fatigan un poco).

Es por esto que os quisiera pedir vuestra opincion, y que me guieis a ver que me puedo poner, marcas, perforados, etc...

 

Lo unico que se me pasa por la cabeza es Brembo, perono los GT que se van de precio..

 

Alguna idea u opinion al respecto ?

 

Un saludo.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ojala puediera Impulse S.. pero es que creo que para un 1.9 TDI, unos frenos de 1600 Euros.. como que le van grandes.... vaya.. es mi opinion... Creo que con aumentar el diametro de los discos y cambiar pinzas y pastillas, sera mas que suficiente....

 

Saludos y lo tendre en cuenta por si me fallan los de mi proximo RS4... :clap1: :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si quieres frenos “pata negra” o al menos GORDOS.

... y el bolsillo te lo permite.

 

Esto:

Etapa V de ECS - (ECS Tuning Porsche Cayenne Turbo)

 

dsasi066fi.jpg

 

dsasi057al.jpg

 

 

 

Con este “rodillo”:

19x8.5 BBS CK Polished

 

dsasi039ip.jpg

 

 

 

Mira como queda, todo “juntito”: :flwrs:

 

dsasi044db.jpg

 

 

Un saludo. asinav6mucopia2ce.gifsinttulo17ek8xb.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si la pasta ahora te resulta un problema creo que cambiando las pastillas de freno, los latiguillos por unos metalicos y el liquido de frenos por uno de marca de calidad ya notaras bastante el aumento de frenada, si luego quieres cambiar el disco de freno hazlo por uno preforado del MISMO tamaño que tengas pero deuna marca buena sparco, omp...

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos por las respuestas....

 

Antes de hacer nada, estoy esperando la respuesta de AUDI para montar unos discos de mayor diametro, etc... (a ver lo que me dicen)...

 

Tekila.... no me habran dejado para mi todo eso en tu casa los reyes magos ??? :clap1: :lol2::bsh1:

Seguro que ponia mi nombre, y te lo has quedado tu.... :D :clap1:

 

Saludos y ya dire alguna cosa....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.