Jump to content

se admiten sugerencias.....


raul tt

Publicaciones recomendadas

Buena entrada de año a todos!!!!!! :clap1:

 

Pues os explico una buena.

El día de los santos inocentes, le di a otro coche en una rotonda, con tan mala suerte que pese no ser un golpe muy aparatoso, rompi la defensa, una aleta, la defensa inferior y un foco rayado lo suficiente como para cambiarlo.

Como no hay mal que por bien no venga, he pensado en alguna opción, ya que llevo el seguro a todo riesgo con franquicia:

 

Opción A: Montarle otra vez toda las piezas de origen.( esta es la que menos mola, no??)

 

Opción B: Aprovechar y ponerle todo el frontal del V6, y asumir yo la diferencia entre uno y otro.

 

Opcion C: poner defensa para kit de xenon, lavafaros ( que no se si es la del V6 o normal) y focos y kit de xenon ya que tambien tengo que cambiar un de ellos.

 

Me tienen que peritar el coche este miercoles y entoces pedire presupuesto de las diferencias de los materiales, y decidire, pero admito sugerencias por si alguien se ha encontrado en la misma situación que yo.

Perdonad por el toston, y gracías de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado PedriTTo

El Xenon de casa cuesta una pasta y ademas al ponerte el contrapeso para q se regulen solas nunk queda bien, te lo digo xq he trabajado en un concesionario del grupo VAG

Si kieres pilla los paragolpes con lo necesario para lavafaros y compra un KIt Xenon que alumbran igual y por 220€

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aprovecha para ponerle la defensa del V6 con las tapitas para el lavafaros.

 

Si quieres ponerle el lavafaros original deberás cambiar el depósito del limpia, poner otra bomba en el nuevo, el conjunto de conexiones y los 2 eyectores (o como se llamen :bsh1: ) Eléctricamente no tengo ni idea de lo que se debe hacer para q todo eso funcione correctamente.

 

Y aprovechando que tienes lavaforos aprovecharía para montar un kit de xenon, q por mucho q digan no queman el faro ni de coña, vamos... q si lo queman los kits también lo queman los originales ya que prácticamente són lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.