julio Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 cuantos tensores llevan las correas y los cambiais todos. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 se cambian todos, y no recuerdo cuantos lleva el mio, pero que los cambie todos, eso si que si. :claugh: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 3 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 (editado) Opino igual. Deja de contar y cambialos todos. Se venden conujntos en un kit cuando te cambian la correa en un concesionario oficial. SALUDOS EDITO: Me refería a los rodillos tensores. Luego a parte existe, efectivamente, un tensor de correa. A mi me lo cambiaron, creo recordar por unos 100 €. Lo que no te puedo concretar es si hay varios. Editado 3 de Enero del 2006 por chirrito Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
julio Publicado 3 de Enero del 2006 Autor Denunciar Compartir Publicado 3 de Enero del 2006 Cuando cambie la correa de la distribución que viene todo el conjunto en un kit original traia su correspondiente tensor, para la correa del aire trae su tensor que no me lo cambiaron y para la del alternador otro tensor, que se me ha ido ahora con 12000 kilometros, entonces me han cambiado ahora el del aire acondicionado que no estaba y el tensor del alternador, aparte del tensor del alternador hay otro tensor exterior que es el que me dicen que me habian cambiado en lugar del tensor del alternador que es el que se ha roto, porque para mi creo que al que llaman tensor exterior es el del alternador y se quieren librar de la culpa. gracias Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jutel Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Cuando cambie la correa de la distribución que viene todo el conjunto en un kit original traia su correspondiente tensor, para la correa del aire trae su tensor que no me lo cambiaron y para la del alternador otro tensor, que se me ha ido ahora con 12000 kilometros, entonces me han cambiado ahora el del aire acondicionado que no estaba y el tensor del alternador, aparte del tensor del alternador hay otro tensor exterior que es el que me dicen que me habian cambiado en lugar del tensor del alternador que es el que se ha roto, porque para mi creo que al que llaman tensor exterior es el del alternador y se quieren librar de la culpa. gracias Con tanto tensor, me quedo :clap1: Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chirrito Publicado 5 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 5 de Enero del 2006 Mira, yo no se si estás confundiendo los tensores de la correa con los rodillos tensores. Me cuadra más lo segundo con todo lo que estás diciendo. Porque vamos, al igual que jutel, yo no sabía de la existencia de tanto tensor. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
-JOSEMA- Publicado 6 de Enero del 2006 Denunciar Compartir Publicado 6 de Enero del 2006 Ahora recuerdo que cuando cambié la de distribución también lhice las demas correas del coche, alternador,aire,etc. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.