Jump to content

Temperatura a 90 en lugar de 100


gonzo

Publicaciones recomendadas

Hola,

 

Os comento el problemilla. Un A3 1.8T de hara unos 3 años con 100.000km. La temperatura se fija en 100º en lugar de los 90º. El coche va bien y no le noto ningun problema.

 

Leyendo otros post me surge una duda que no se si estará relacionada.

 

Cuanod empezo el frio, por las mañanas se me encendia el testigo del liquido refrigerante. Lo mire y estaba bien, más bien en lo bajo pero dentro de los límites. Le heche un poquito más de liquido refrigerante. De la casa. No sobrepase el máximo recomendado.

 

Aun así siguio encendiendose el testigo del liquido refrigerante por las mañanas. Pero desde que me sube la temperatura no se ha vuelto a encender el testigo.

 

Que opinais? Puede estar relacionado?

 

Saludos y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ASÍ, a simple vista, te diría que le echaras un vistazo a los conectores del vaso de expansión. Más que nada por si tuvieran algo de suciedad y te den una lectura erronea.

 

Con respecto a lo de la temperatura (100º lo considero excesivo) echa un vistazo a los canales del clima a ver que te dicen y, en función de eso, se sacan conclusiones.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que te refieres a este post en el que se explicó el funcinamiento del climatizador del A3 I y los códigos.

 

SALUDOS

 

EDITO: Si lo que quieres es el manual de instrucciones pincha en este link

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...ndpost&p=651509

 

Creo que todavía sigue activo.

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.