Jump to content

Problema con Ibiza 1.4 tdi


FJPS

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, mi hermana tiene un ibiza 1.4 tdi con 15 dias y hoy iba por la autopista y derrepente se le ha parado el motor, el coche tenia corriente y demas, pero las marchas no le entran.

Segun me ha comentado el de la grua le ha dicho q se le ha soltado la palanca de cambios, pero no se.

Podriais decirme si es posible lo que creeis q puede ser?

Por cierto, el coche no le ha vuelto a arrancar.

 

Muchas gracias y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenos días, pueden ser muchas cosas, lo que me parece de locura es que un coche con 15 días te deje tirado, en general el grupo VW está bajando mucho las calidades. Por si te sirve de ayuda a un compañero de trabajo hace dos años con el coche nuevo se le salió la guia de plástico de la palanca de cambios, puede que al ibiza de tu hermana, según dice el de la grua, le haya pasado lo mismo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, se me olvidó decir que el coche de mi compañero es también un ibiza, en concreto un TDI 100CV de 5 puertas en el acabado intermedio, bueno a ver si a tu hermana se lo arreglan pronto y no tiene que pasar por el taller por cosas así, me parece increible, pronto antes de sacarlos del conce tienes que volver a entrar por la puerta de taller.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche entro hoy mismo en el taller y hoy mismo se lo dan. No obstante le dijeron que le iban a revisar todo a ver si habia algun fallo mas.

Creo que el del conce se esta portando bien, no le ha puesto ninguna pega de nada, es mas, le entra humedad en los focos y se los cambian sin rechistar.

Saludos y muchas gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Puede ser simplemente una varilla del cambio. La cuestión es que es una chorrada que se arregla en 5 minutos, pero fastidia bastante que te pase con 15 dias con el coche. También es cierto que o te pasa a los 15 diás o no te pasa en años, porque es simplemente un fallo en el montaje.

S2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.