Jump to content

Llanta 18"


dolores

Publicaciones recomendadas

la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido

Saludos

 

 

Nada que objetar, y si no fijaos en un F1 (y esa gente pasta tiene ...)

pues por mas que miro el A4, no le veo fondo plano, alerón trasero, alerón delantero, toberas, un solo asiento...

No se :wub: las llantas de un F1 son 13" recuerdo... nada nada ahora bajo a cambiar mis 15" por ser demasiado grandes :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido

Saludos

Entonces Super ¿Porque has cambiado las llantas originales de 17'' por las OZ de 18''? ¿te diviertes ahora menos? :lol2::wub:

S2.

que jodio jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido

Saludos

 

 

Nada que objetar, y si no fijaos en un F1 (y esa gente pasta tiene ...)

pues por mas que miro el A4, no le veo fondo plano, alerón trasero, alerón delantero, toberas, un solo asiento...

No se :wub: las llantas de un F1 son 13" recuerdo... nada nada ahora bajo a cambiar mis 15" por ser demasiado grandes :lol2:

 

Ya deberias de saber que los extremos nunca son buenos ...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la forma de agarrarse un neumatico tan grande y en esa llanta no es nada progresiva,pasa de agarrarse como un cangrejo a pirarse de forma muuy rapida,cuando se cirucla por encima de un cierto limite.Si no los superas perfecto,pero si habitualmente vas bailando con lobos,como un servidor,cuanto menos goma,mas facil sera el contravolante,y en un coche,mas facil es igual a mas divertido

Saludos

 

 

Nada que objetar, y si no fijaos en un F1 (y esa gente pasta tiene ...)

pues por mas que miro el A4, no le veo fondo plano, alerón trasero, alerón delantero, toberas, un solo asiento...

No se :wub: las llantas de un F1 son 13" recuerdo... nada nada ahora bajo a cambiar mis 15" por ser demasiado grandes :D

 

Ya deberias de saber que los extremos nunca son buenos ...

por eso considero 18 como lo máximo que se le pondría a un A4 :lol2:

Y eso el B6/B7. Al B5 como muchoooo 17 y en 225!. Al mio por ejemplo lo dejaba con una 16 en 205.

 

SalU-2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.