Jump to content

CONEXION PDA-GPS CON EQUIPO DE SONIDO AUDI


A3Spyro

Publicaciones recomendadas

para ver las pelis, puedes usar el betaplayer, con una serie de codecs que también te puedes descargar desde su página web. Aunque ponga versión "unstable" no te preocupes, son todas así. Bájate la más reciente y a disfrutar. La página no la recuerdo, pero seguro que en el google aparece sin problemas. Vale para películas y para música.

 

Las pelis del ordenador las puedes ver sin problemas, pero te recomiendo que las reduzcas de tamaño. En el emule hay algunas reducidas ya. Ocupan como 200 megas o así. Si no... vas a necesitar una tarjeta más grande, o usar dos, como hago yo. (porque las pelis grandes andan por los 700 megas).

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jejeje, veo que sois muy listos, mi idea es algo asi, hoy pongo las fotos, aunque he visto por aqui que la idea ya la teniais antes, aunqu emi coste es de 0 Euros, pero vamos que la idea es la que ya habeis puesto wen las fotos, esta tarde os pongo las gotos, lo prometo, jejejejeje

 

 

ME HABEIS CHAFAO LA EXCLUSIVA!!!!!!!!!! jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, veo que sois muy listos, mi idea es algo asi, hoy pongo las fotos, aunque he visto por aqui que la idea ya la teniais antes, aunqu emi coste es de 0 Euros, pero vamos que la idea es la que ya habeis puesto wen las fotos, esta tarde os pongo las gotos, lo prometo, jejejejeje

 

 

ME HABEIS CHAFAO LA EXCLUSIVA!!!!!!!!!! jajaja

 

Pues siento haberte chafao la exclusiva pero mi apaño lleva desde Agosto rulando en el coche y no tiene un acabado fino pero se puede solucionar pronto este problema, en cuanto a costo 0 te dire que no me he gastado un chavo ya que todo es reciclado ( mi padre tiene un taller y tornillos y cachibaches hay) por lo que lo unico que gasto es tiempo y mano de obra.Por otro lado si te digo la verdad llevo mas de una semana de espera a tus fotos...Para que no digas que me he adelantado.Espero que hayas afinado el acabado mas q yo, en cuanto a mi experiencia con la pda es mejor que buena, la recepcion es buena la visibilidad es optima y no me estorba nada para los botones de mi nave.Saludos y espero esta noche tus fotos con impaciencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.