Jump to content

PDA y Vag-Com?


fergar

Publicaciones recomendadas

Bueno,pues despues realizar la pertinente busqueda tengo que preguntar.

 

 

Sabeis si puedo conectar el cable vag-com a alguna pda y sacar informacion del coche y poder configurar?

 

El cable q tengo es USB.

 

Esta duda me surje xq no puedo conseguir un pc portatil ahora mismo,y tener q cargar con uno de los pc's hasta el coche se me hace duro.

 

Sabeis de caracteristicas minimas de pc para vag-com?

 

Se podria hacer lo de la pda?

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


En cuanto al portatil, la potencia requerida no es mucha. A mi con el cable serie me funcionaba el VAG-COM en un Pentium III perfectamente.

 

Lo de la PDA, existe un programa, el VAG-CHECK, que no se que tal ira. Creo que puedes descargarte una demo aqui :VAG-CHECK

 

Muchas gracias x la informacion!!!

 

Lo del portatil es q estoy pelao,y un amigo me puede dejar una HP3700rz nueva a estrenar muy bien de precio!!!

 

Asi q o bien opto x montar en el gareje un Pentium II a 266mhz con 64 Mb de ramm(en su tiempo era lo ultimo,jajajaj) o un Amd athlon a 900mhz con 512mhz,y una buena grafica con buena pantalla,asi tirar de elsawin en el garaje,xq memoria fotografica... O otro de las opciones es desmontar todo el equipo(algun dia lo tendre q hacer)de audio de mi antiguo coche,q ahora se lo queda mi padre y sacarme pasta para el portatil y cualquier capricho!!!

 

Lo que pasa es q el audio me ha dado muchos premios,pero ya he abandonado la competicion y estoy esperando a q la novia se pille coche y x ahora quiere q le monte todo en su coche,y haber quien le cobra!!

 

Esperemos q pueda conectar la pda al Vag-com. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me diras si haces la prueba de la PDA, nos mantienes informados. La verdad, yo no lo he probado, pero quiza me anime.

Bueno,pues el cable ya esta aqui,asi q solo me queda q me deje la pda.En cuanto lo tenga probare,aunq tambien me han dicho de otro programa,pero todo sera verlo....jejeje

 

Ya contare!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.