Jump to content

A5


Xingular

Publicaciones recomendadas

esos chop estan guapos, pero tengo ganas de ver ya algo en concreto, me planteo el cambiar de coche como mucho en 2008, vamos tener 3 añitos mi a3 y venderlo a buen precio, y comprar un pepino tipo S3, alfa 147 GTA, TT nuevo, nissan Z350 o algo por el estilo, pero jod** q saquen ya cosas de una vez q antes de comprar hay q ver ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esos chop estan guapos, pero tengo ganas de ver ya algo en concreto, me planteo el cambiar de coche como mucho en 2008, vamos tener 3 añitos mi a3 y venderlo a buen precio, y comprar un pepino tipo S3, alfa 147 GTA, TT nuevo, nissan Z350 o algo por el estilo, pero jod** q saquen ya cosas de una vez q antes de comprar hay q ver :huh:

 

 

Pero un A5 se te sale del esquema no? tienes q pensar q será un modelo q competirá con los serie 6 y CL de Mercedes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo imagino que les interesa más sacar primero un coupe con la base del A4 (dicen que con la base del próximo) y ese tamaño y no uno para competir con el serie 6 y Mercedes CL.

 

El R8 no se yo con quien competirá (o mejor dicho si alguno va a poder competir con él :) )

 

s2

Editado por A-3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.