Jump to content

A5


Xingular

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Que se dejen ya de potochops y q lo saquen ya,si Audi quiere estar al nivel de las grandes no sé cómo no ha sacado antes un modelo ASí porq ya lleva mucho tiempo el CL y ahora el serie 6

<_< creo que ya lo expliqué en otro post :D

 

Uy que me meo, que Audi no está entre las grandes... voy al WC sorry! :p :P :p :P

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen ya de potochops y q lo saquen ya,si Audi quiere estar al nivel de las grandes no sé cómo no ha sacado antes un modelo ASí porq ya lleva mucho tiempo el CL y ahora el serie 6

:blink: creo que ya lo expliqué en otro post :ph34r:

 

Uy que me meo, que Audi no está entre las grandes... voy al WC sorry! :p :P :D :D

 

 

Tú explica lo q tú quieras pero para los no fanáticos la cosa es simple, que Audi no tiene un coupé de grandess dimensiones.

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen ya de potochops y q lo saquen ya,si Audi quiere estar al nivel de las grandes no sé cómo no ha sacado antes un modelo ASí porq ya lleva mucho tiempo el CL y ahora el serie 6

:blink: creo que ya lo expliqué en otro post :ph34r:

 

Uy que me meo, que Audi no está entre las grandes... voy al WC sorry! :p:D:D:p

 

 

Tú explica lo q tú quieras pero para los no fanáticos la cosa es simple, que Audi no tiene un coupé de grandess dimensiones.

 

 

 

jeje, no, ya está explicado :p usa el buscador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen ya de potochops y q lo saquen ya,si Audi quiere estar al nivel de las grandes no sé cómo no ha sacado antes un modelo ASí porq ya lleva mucho tiempo el CL y ahora el serie 6

:drool: creo que ya lo expliqué en otro post :wub:

 

Uy que me meo, que Audi no está entre las grandes... voy al WC sorry! ;)^_^^_^:p

 

 

Tú explica lo q tú quieras pero para los no fanáticos la cosa es simple, que Audi no tiene un coupé de grandess dimensiones.

 

 

 

jeje, no, ya está explicado :shy: usa el buscador

 

Esq no te he pedido q lo expliques de nuevo, sólo te digo que Audi lleva mucho tiempo sin poder competir en este segmento de tú a tú...dejando a los fanatics y hooligans aparte :p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen ya de potochops y q lo saquen ya,si Audi quiere estar al nivel de las grandes no sé cómo no ha sacado antes un modelo ASí porq ya lleva mucho tiempo el CL y ahora el serie 6

:drool: creo que ya lo expliqué en otro post :wub:

 

Uy que me meo, que Audi no está entre las grandes... voy al WC sorry! :shy:;)^_^ ^_^

 

 

Tú explica lo q tú quieras pero para los no fanáticos la cosa es simple, que Audi no tiene un coupé de grandess dimensiones.

 

Es como si yo digo que ahora como el nuevo M3 aun no sta en el mercado, pues que bmw no tiene un coche como rival al RS4... vaya chorrada, si se van a fabricar en un determinado espacio de tiempo...

 

Pues igual con lo del A5...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen ya de potochops y q lo saquen ya,si Audi quiere estar al nivel de las grandes no sé cómo no ha sacado antes un modelo ASí porq ya lleva mucho tiempo el CL y ahora el serie 6

:drool: creo que ya lo expliqué en otro post :wub:

 

Uy que me meo, que Audi no está entre las grandes... voy al WC sorry! :shy:;)^_^ ^_^

 

 

Tú explica lo q tú quieras pero para los no fanáticos la cosa es simple, que Audi no tiene un coupé de grandess dimensiones.

 

Es como si yo digo que ahora como el nuevo M3 aun no sta en el mercado, pues que bmw no tiene un coche como rival al RS4... vaya chorrada, si se van a fabricar en un determinado espacio de tiempo...

 

Pues igual con lo del A5...

 

Igualito una cosa que la otra....el RS4 con el CSL actual ya va q chuta SPQL cuando salga el siguiente CSL ya me lo diras porq supongo q estaras en q un M3 es comparable a un S4......no?

 

Audi no ha tenido ni tiene coupés y mucho menos uno grande q pudiera competir con el Mercedes CL

 

A5 para el 2008?? jodé el 2008 q lejos está eso jeje venga sí ahora me contais que busque con el buscador y q si la abuela fuma..:p

Editado por Caním
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, de momento el que es SEGURO es el R8-Lemans, que va a hcaer llorar al pobre M6 :claugh:

 

Ya irán cayendo el resto, el A5 confio que salga e la siguiente generación...canim, una cosa está clara, el M3 será la hostia, pero feo de c***...y para lo que mis manos inexpertas diferenciarian más o menos 1 seg de prestaciones prefiero un coche bonito(joer, es que valen una pasta :angry: )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que se dejen ya de potochops y q lo saquen ya,si Audi quiere estar al nivel de las grandes no sé cómo no ha sacado antes un modelo ASí porq ya lleva mucho tiempo el CL y ahora el serie 6

B) creo que ya lo expliqué en otro post :clap1:

 

Uy que me meo, que Audi no está entre las grandes... voy al WC sorry! :cry1: :cry1: :cry1: :huh:

 

 

Tú explica lo q tú quieras pero para los no fanáticos la cosa es simple, que Audi no tiene un coupé de grandess dimensiones.

 

Es como si yo digo que ahora como el nuevo M3 aun no sta en el mercado, pues que bmw no tiene un coche como rival al RS4... vaya chorrada, si se van a fabricar en un determinado espacio de tiempo...

 

Pues igual con lo del A5...

 

Bingo! pero dejalo, es que está espesico. Andará preocupao por algún tema jeje.

 

Aparte, el M3 nunca ha sido competencia del S4.

Una berlina y un coupe? Por potencia si, pero el M3 compite mas con los Porsche 911 y demás deportivos 4 plazas o 2+2. Donde ahí no tiene mucho que hacer ;)

 

 

Ya sabes, yo seré tu seras el seremos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.