Jump to content

Angulo de giro


TOPOLEV

Publicaciones recomendadas

Saludos.

Escribi hace poco en el foro general sobre el problema que tengo,aunque creo que debi hacerlo aqui.

El caso es que el problema persiste y no le encontramos solución. :kss1:

Como explique,a las pocas semanas de comprar el coche,un a4 1.9 tdi avant del 2004,le cambie los amortiguadores por un kit Blistein muelle- amortiguador.

Desde entonces,por que no recuerdo haberlo notado antes, cuando giro el volante a tope la rueda

exterior parece como si girara demasiado, haciendo que la rueda arrastre dando la sensacion de que gira

demasiado y haciendo que el coche de saltitos,incluso si vas muy despacio el coche se frena. Lo hace tanto si giras hacia la derecha como a la izquierda,aunque se nota mas cuando giras hacia la derecha. Esto pasa haciendo giros muy cerrados y a poca velocidad.

El coche en carretera va muy bien, sin ningun comportamiento extraño. Lo hemos revisado todo y no

vemos nada extraño,al menos para nosotros.Se ha alineado varias veces y todo parece correcto.

¿Sabeis que puede pasarle? A lo mejor lo que digo es una estupidez,pero, ¿puede variar o desajustarse

el angulo de giro de la direccion? ¿alguna idea o sugerencia de lo que podemos mirar o revisar?

Gracias de antemano y perdón por insistir en el tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.