Jump to content

Un nuevo B7 en el foro


carzapa

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena y que lo disfrutes!!! <_< :D

Por cierto, la foto 'nocturna' te ha quedado genial. :p

Gracias.

 

Respecto a la foto nocturna, la versión original, de 8 Megapíxeles, luce mucho mas, porque en ella se leen perfectamente todos los textos y símbolos, pero claro, solo se puede ver un trocito cada vez en la pantalla, y además ocupa 3 Mb.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 37
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Muy bonitas las fotos. Por cierto el color interior es el azul? Yo tambíen estaba por pedirlo, pero me quedé con el s-line. Otra preguntilla, la memoria de los asientos actúa en todos los parámetros: baqueta, respaldo etc, o en cuales exactamente? Lo tenía que haber pedido yo? ;) (Conducimos yo y mi mujer). Esas llantas me gustan mucho, y el motor ni te digo. Lo que no me gusta mucho son los sensores de aparcamiento, pero reconozco que deben ser muy prácticos.

 

Enhorabuena por esos reyes tan magníficos B)

 

Edito: no me había fijado en tu firma (tela mondial azul), pero es que en las fotos no se aprecia bien, algunas parecen azul y otras negro)

Editado por JavierP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy bonitas las fotos. Por cierto el color interior es el azul? Yo tambíen estaba por pedirlo, pero me quedé con el s-line. Otra preguntilla, la memoria de los asientos actúa en todos los parámetros: baqueta, respaldo etc, o en cuales exactamente? Lo tenía que haber pedido yo? :p (Conducimos yo y mi mujer). Esas llantas me gustan mucho, y el motor ni te digo. Lo que no me gusta mucho son los sensores de aparcamiento, pero reconozco que deben ser muy prácticos.

 

Enhorabuena por esos reyes tan magníficos :ph34r:

 

Edito: no me había fijado en tu firma (tela mondial azul), pero es que en las fotos no se aprecia bien, algunas parecen azul y otras negro)

 

La memoria de los asientos actua en todos los parámetros del asiento y del respaldo (supongo que también en el apoyo lumbar, aunque eso no lo he comprobado), y también en las posiciones de los retrovisores, si has incluido esa opción.

 

Si hay un intercambio frecuente eentre varios conductores habituales, creo que si es interesante.

 

Los sensores de aparcamiento son una ayuda limitada, ya que cuando la distancia es de unos 30 cm. el pitido ya pasa a ser contínuo. A partir de ese punto ya hay que calcular a ojo para aproximarse un poco más sin llegar a tocar. De todos modos, sobre todo al principo, cuando aún no se tiene bien tomada la medida al coche, algo ayudan.

 

Las llantas tiene la ventaja de que son fáciles de limpiar, porque tiene pocos recovecos. Limpias, todas son bonitas, pero si no estás dispuesto a dedicar mucho tiempo y/o dinero a mantener el coche brillante, es mejor montar unas con pocos radios y superficies lisas.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.