Jump to content

¿ A3 3.2v6, S4 V8 o espero el S3 ?


aran

Publicaciones recomendadas

hey suegro,tengo que intervenir por huevos tio,algun dia me dejaras alguno :rolleyes:

yo te planteo lo siguiente...por que un audi? echa un vistazo a las demas marcas que hay un mercado muy suculento por hay fuera,ahora mismo me viene a la cabeza...no se...un EVO? :claugh:

na fuera coñas,si te lo puedes permitir,un S4...motivos?solo se vive una vez,la vida son 3 dias y 4 borracho :claugh:

Hola niño, yerno....

 

Pues si, me lo puedo permitir, pero me sabe mal ya que sólo lo utilizaría para trabajar.

 

No es el costo de gasolina, que también. Es el precio del vehículo....

 

Me hace un poco de daño en el concepto "rentabilidad" de los coches que tengo para trabajar.

 

Otra cosa que no sea un Audi, en estos momentos, no me apecete....

 

Ahora, en 1 hora, voy a probar un MB clase E de última hornada con 270cv. 7 velocidades Multitronic. Ya os contaré....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 57
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

hombre llegar a los 275 cv....esta mu joido... 255-60 cv con repro y diverter valve si le sacas! :rolleyes:

 

Tengo que terminar de comentarlo..... a ver que me dice el "muchacho" (taller de preparaciones de circuíto), que por lo que me pareció entiende de todo esto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, ets un crack company!!!!

 

Mira yo de ti me esperaria al nuevo S3 por descontado, sera una autentica pasada!!! Eso si cuando lo tengas yo quiero verlo eh!!! por descontado, ademas ya te habras enterado de la KDDA Circuitera en Can Padro no ??Asi podras acavar de disfrutar en circuito a tu S3 y si lo has reprogramado mas todavia Pere :rolleyes: Un Saludo y a ver si nos vemos por Can Padro company!!!!!!Cuida't!!!

MARC RS4.

Hola Marc.

 

Pues si, quizás es lo que haré.

 

No sabía nada de Can Padro.

 

Miraré de aquí un rato los hilos...... a ver si lo encuentro y me lo puedo montar...

 

Temporada de esquí..... ya me entiendes....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esperaría al S3 porque como te compres ahora el 3.2 dentro de nada te vas a tirar de los pelos por no haber esperado un poquito (más ahora que se sabe que este año lo presentan) porque el 3.2 está muy bien, pero el S3 siempre será más. Además, mientras tanto no vas a ir descalzo macho.

 

s2

 

Pues si, tengo bastante claro que quiero un S. ¿Pero cual y cómo? ¿Me espero? ¿Le atizo al S4?

 

:rolleyes: <_< :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me gustan los Golf.

 

Bueno, lo digo mal.

 

Si que me gustan, pero prefiero los A3.

 

Yo no lo veo tan malo el A3 3.2v6.

 

Lo único que cuando salga el S3, se me pondrían los dientes largos.

 

Pero pensemos un poco.

 

¿En que segmento va a ubicar Audi el S3 tanto por precio cómo por prestaciones?

 

El 3.2 da 250. ¿Va a sacar el S3 con 270?

 

El 3.2 vale 6 + extras. S-line + 4 mariconadas: 7 kilos.

 

El S4 vale 9,5 + extras.

 

¿A cuanto ponemos el S3? ¿En 8 + extras? Muy caro, ¿no? Se acerca peligrosamente al S4....

 

Un poco de lío de modelos, me parece...

 

A ver si el martes me sacan de dudas....

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ceo que el precio te duele. Y alicantando el baño y poniendole jacuzzi al 3.2... al final por el mismo precio llevas el R32... al poco con las mismas cosas y que menudos asientos... menuda trasera... escape distinto al 3.2 (hace otro ruido) no es un Golf normal :blink:. :clap1: :blink:

No, si tienes razón...... pero me tiran los aros, que quieres que te diga....

 

Quizás más adelante mi manera de pensar sea distinta, pero ahora.....

 

Y mira, ahora mismo acabo de probar un E350 de Mb. 270cv, ducha, lavabo, bidet y habitación de invitados con jacuzzi.

 

Al "menda", "no gustar".

 

Demasiado ostentoso. El "tablier": una mariconada. Velocímetro enorme, reloj para saber la hora enorme y cuentavueltas....... ¿donde está?. c***, al lado, pequeñito.... Otro detalle: el "gtronic" no va "palante" y "patras", sino para los lados..... Uuuummmmmmmmmm...... tampoco "gustar". Y un sin fin de detalles.

 

Se que es otro concepto. Evidentemente. Pero prefiero un A6.

 

Pues con el Golf y el A3 me pasa lo mismo.

 

Por ahora....

 

Quizás la semana que viene vaya al concesionario a ver si tienen uno para probarlo.....

 

Mejor no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra solución. :claugh:

vendes el TT...

Estoy viendo que cuando salga el nuevo TT... te vas a encaprichar también!! :clap1: :blink:

 

Mi mujer, que es la que lleva el TT, me corta el poco pellejo que me queda donde ya sabes.....

 

Y no, cuando salga el nuevo TT no creo que haga el cambio ya que hace muy pocos kilómetros.

 

Además ella, cuando haga el cambio, seguramente va a ir por otros derroteros....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ceo que el precio te duele. Y alicantando el baño y poniendole jacuzzi al 3.2... al final por el mismo precio llevas el R32... al poco con las mismas cosas y que menudos asientos... menuda trasera... escape distinto al 3.2 (hace otro ruido) no es un Golf normal :cry1:. :clap1: :blink:

No, si tienes razón...... pero me tiran los aros, que quieres que te diga....

 

Quizás más adelante mi manera de pensar sea distinta, pero ahora.....

 

Y mira, ahora mismo acabo de probar un E350 de Mb. 270cv, ducha, lavabo, bidet y habitación de invitados con jacuzzi.

 

Al "menda", "no gustar".

 

Demasiado ostentoso. El "tablier": una mariconada. Velocímetro enorme, reloj para saber la hora enorme y cuentavueltas....... ¿donde está?. c***, al lado, pequeñito.... Otro detalle: el "gtronic" no va "palante" y "patras", sino para los lados..... Uuuummmmmmmmmm...... tampoco "gustar". Y un sin fin de detalles.

 

Se que es otro concepto. Evidentemente. Pero prefiero un A6.

 

Pues con el Golf y el A3 me pasa lo mismo.

 

Por ahora....

 

Quizás la semana que viene vaya al concesionario a ver si tienen uno para probarlo.....

 

Mejor no.

 

lo del MErchy no me extraña, para nada, a mi me sucede lo mismo (observando todo eso en parado).

 

Pero el A3 y el Golf los veo al mismo nivel. ME gusta mas el A3. Pero entre el 3.2 y la versión a todo piñón del Golf... pues me diras :cry1:.

En mi caso, ya tiene que ser mu bueno el S3 :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

lo del MErchy no me extraña, para nada, a mi me sucede lo mismo (observando todo eso en parado).

Pero el A3 y el Golf los veo al mismo nivel. ME gusta mas el A3. Pero entre el 3.2 y la versión a todo piñón del Golf... pues me diras :blink:.

En mi caso, ya tiene que ser mu bueno el S3 :clap1:

 

Si, opino lo mismo.

 

Tendrán que dar un "do" de pecho para el S3, sino.....

 

Y a vueltas con el MB...... que quieres que te diga.....

 

Prefiero la "austeridad" (si se puede llamar ASI) del A6 a los lujos del MB.

 

Lleva tantas cosas, tantas.... que hasta a su dueño se lo he dicho: "me encuentro estrecho aqui dentro. Demasiados botones y florituras".

 

Muy fino el vehículo. Pero me gustará ver que pasa cuando tenga hecho el rodaje y se le pueda pisar en una carretera de curvas enlazadas. Y más con asfalto "chungo". Y tirando sólo de detras.

 

Buffff.... que miedo.

 

En fin, vamos a seguir dando vueltas a la cabeza porque tanta "pasta"....... no nos engañemos..... es el primer "escollo".

 

"Pa" trabajar..... bufffffff.......

Editado por aran
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.