Jump to content

DUDA SUSPENSION


Publicaciones recomendadas

Tengo ya en casa los koni y los H&R progresivos.

 

La duda es respecto a la posición del muelle en la mangueta, (los extremos de los muelles tienen el mismo diametro con lo que no se diferencia con este metodo)

 

Si los coloco para que la inscripcion del muelle se lea recto las espirales mas cercanas me quedan en la parte de abajo, si lo coloco al reves, logicamente las espirales más cercanas quedan arriba.

 

He estado mirando fotos de H&R montados y varia la posicion de las espirales más cercanas, pero por la que he visto la inscripcion siempre queda leyendose bien.

 

 

Otra cosa que queria comentar... El tipico tema de la ITV, por ahora paso de homologar, por lo que voy a pintar los preciosos muelles rojos en negro y ala :cfsd1: . He leido por ahi que si no se baja el coche más de 4 cm no te tiran en la inspección, pero no las tengo todas conmigo... que sabesi al respecto?

 

S2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo tenia un zx y estaba casi 5 cm agachado y un amigo que trabaja en la itv me dijo que cuando me lo fueran a medir jugase con el freno de mano al aparcarlo, es decir, yo aparque, eche el freno de mano y despues meti la marcha atras e intente retoceder. Con esto el coche crecio un poco, no se que tal lo tendras tu con el quattro pero yo gane 1,5 cm y asi me los homologaron.No es acil de hacer pero lo puedes inentar.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.