Jump to content

alguien que tenga el indicador de presion de neumaticos?


luvis

Publicaciones recomendadas


vamos a ver, yo tengo el coche hace dos semans largas y tengo el indicador...

 

para empezar trae un chivatillo en el salpicadero que se enciende si la presion no es correcta (yo aun no lo he visto, osea que no se si pita)...

 

y luego, por otro lado, al lado del boton del ESP trae otro para este indicador para hacer una comprobacion manual, es decir, lo pulsas y se enciende el chivato, si este se queda encendido es señal de que la presion no es correcta y si se apaga al instante es que esta bien...

 

pitido aun no he escuchado..

 

espero haberte aclarado algo, saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver, yo tengo el coche hace dos semans largas y tengo el indicador...

 

para empezar trae un chivatillo en el salpicadero que se enciende si la presion no es correcta (yo aun no lo he visto, osea que no se si pita)...

 

y luego, por otro lado, al lado del boton del ESP trae otro para este indicador para hacer una comprobacion manual, es decir, lo pulsas y se enciende el chivato, si este se queda encendido es señal de que la presion no es correcta y si se apaga al instante es que esta bien...

 

pitido aun no he escuchado..

 

espero haberte aclarado algo, saludos!

 

ami el boton me dijeron que era pa otra cosa. si tu le das, pita. entonces, el ordenador cree que esa es la presion correcta. si disminuye de la memorizada, pita.

 

eso man comentado...

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.