Jump to content

Acer N50


Robert_A6

Publicaciones recomendadas

Pues eso, algun entendido en la materia que me explique un poco que se puede hacer con esta PDA.

 

El lunes me voy a buscar el GPS para ponerselo. Alguna sugerencia?

 

Ayer de la web Mundo PDA me pedi el soporte para el coche, uno que se engancha a las salidas del aire, para no llevar todo ese brazo desde el cristal y un cable 4 en 1 para carga y transmision de dato. Este cable esta muy bien y parece que ocupa muy poco.

 

Respecto al GPS ando bastante liado. Por cierto, el gps viene con los planos o hay que comprarlos aparte

 

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Sobre qué se puede hacer con esa PDA pues supongo que con algún fin la comprarías ¿no? :p Se puede hacer lo mismo que con cualquier otra PDA similar :p :claugh: Las hay mejores y peores, esa es de tipo medio en cuanto a calidad y potencia.

 

Si te refieres a usarla como navegador no tendrás ningún problema. Los mapas y el software necesario hay muchos sitios para descargarlos (emule, bitorrent, webs, etc). El GPS a no ser que sea un pack no suele traer mapas ni programas de navegación.

 

No se que GPS le pondrás pero por comodidad si es Bluetooth mejor, para no andar con cables.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo tengo la misma PDA desde hace 4 meses, y te puedo decir que es un cañon.

Dispone de bluetooth, WIFI, ranura CF y ranura para SD.

 

Yo me he pillado un gps Zappa en URENDE, por 69 eur, y me he cargado los mapas del tomtom 5 en una tarjeta sd de 1g (con una de 256 te llega).

 

Como GPS con el tomtom 5 vas cañon, aunque el GPS Zappa no es de los mejores la verdad, si tienes opción pillate alguno un poco mejor.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre qué se puede hacer con esa PDA pues supongo que con algún fin la comprarías ¿no?

 

La utilidad de una PDA la tengo clara :(

Me refiero que igual que alguien, no recuerdo quien dio una leccion sobre su telefono movil, instalando programas utiles para el dia a dia, pues los mas entendidos en el tema PDA me digan para QUE MAS se puede utilizar.

Yo personalmente voy a sustituir mi agenda de mano llena de notas, tachones y post it's por esa agenda electronica. Ya que la tengo pues le voy a poner un receptor GPS por bluetooth. El programa que me han pasado, pero aun no lo tengo instalado es el TomTom.

 

Gracias y saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Simplemente quiero decir que cuando la compras es porque ya tienes una idea general de las PDA. Por eso me extrañaba la pregunta de qué podrías hacer con ella.

 

Hoy en día con cualquier pda, sea PPC o Palm, a excepción de algunas muy baratas o descatalogadas, prácticamente puedes hacer lo mismo que con un PC, con la lógica limitación de la pantalla y la potencia de sus procesadores, pero hay programas para casi todo.

 

Te recomiento ASI de memoria algunas web para PPC, aunque hay muchisimas.

 

Softonic en su seccion de pdas

 

PC de Mano

 

Todo PPC

 

Sobre TomTom y PDI (puntos de interés) también hay muchas. En Ironcan casi seguro que encuentras enlaces para probar el TomTOm.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

metele tambien los radares, es una utilidad mas de esta PDA :wub:

 

Perfecto, a eso me referia, por ejemplo. Ni sabia que puedes saber donde hay radares

Muchas gracias.

 

 

El tema es que no la he comprado. Mi cuñado se compro una, mi mujer la vio y como sabe que a mi todas esas pijaditas me gustan pues me la solto para reyes. La verdad es que yo, de momento, no hubiera ido a una tienda a comprarme una. Sinceramente fue una sorpresa inesperada :wub:

 

 

Muchas gracias, saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.