Jump to content

OPINION SOBRE NUEMATICOS PARA 225 45 17


monterrubio

Publicaciones recomendadas

mi S3 210 C.V. viene sin ESP, en el 99 era opcional, luego desconozco cuando empezó a venir de serie en el S3, tambien es verdad que el mio vino de Alemania (trae el libro de revisiones en aleman) y al igual alli era opcional es aquella epoca, no se decirte mas al respecto, la verdad que me hubiera gustado que hubiera llevado ESP para esas circunstancias criticas de mala adherencia y velocidad excesiva, aceite, hielo, etc., pero al no tenerlo tambien me he acostumbrado a conocer sus reacciones y limites, y la verdad que es muy divertido sentir surgir la potencia en marhas cortas y en curvas cerradas, rotondas, pasos de cebra a la salida de rotondas y todo tipo de carreteras jugetonas urbanas y interurbanas, se vuelve muy jugeton y el quattro aun lo hace mas divertido deleitandome con sus cruzaditas traseras y es cuando mas disfruto del coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.