Jump to content

Atropello en Sevilla,conductor muerto a tiros.


-JOSEMA-

Publicaciones recomendadas

Pero claro, al final de la misma y frente al campo del Betis, ya empiezan las 3000 practicamente, al igual que en la Avenida de la Paz.

Asco que me dan y ganas de vomitar.

 

Justo al lado del campo del Betis hay una zona residencial que se creó a propósito de la primera Exposición Universal, verdad? Te lo digo porque hace un par de años comí allí en un restaurante durante la Feria de Abril y se comía de lujo. La zona me gustó aunque tiene el inconveniente de el urbanismo era un poco anticuado (las casas aquellas no tenían garaje y las calles estrechas) pero muy, muy chulo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pero claro, al final de la misma y frente al campo del Betis, ya empiezan las 3000 practicamente, al igual que en la Avenida de la Paz.

Asco que me dan y ganas de vomitar.

 

Justo al lado del campo del Betis hay una zona residencial que se creó a propósito de la primera Exposición Universal, verdad? Te lo digo porque hace un par de años comí allí en un restaurante durante la Feria de Abril y se comía de lujo. La zona me gustó aunque tiene el inconveniente de el urbanismo era un poco anticuado (las casas aquellas no tenían garaje y las calles estrechas) pero muy, muy chulo.

 

Sí, te refieres a Heliópolis.

 

El restaurante donde se comía de lujo seguramente sea Cambados, y sí, se come muy bien.

 

Sybaris se refería a "enfrente del campo del betis", pero por el otro lado :) Es complicado de explicar.

 

Es una pena que ocurran estas cosas, pero la verdad que aquí lo raro es que no pase más a menudo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero claro, al final de la misma y frente al campo del Betis, ya empiezan las 3000 practicamente, al igual que en la Avenida de la Paz.

Asco que me dan y ganas de vomitar.

 

Justo al lado del campo del Betis hay una zona residencial que se creó a propósito de la primera Exposición Universal, verdad? Te lo digo porque hace un par de años comí allí en un restaurante durante la Feria de Abril y se comía de lujo. La zona me gustó aunque tiene el inconveniente de el urbanismo era un poco anticuado (las casas aquellas no tenían garaje y las calles estrechas) pero muy, muy chulo.

 

Sí, te refieres a Heliópolis.

 

El restaurante donde se comía de lujo seguramente sea Cambados, y sí, se come muy bien.

 

Sybaris se refería a "enfrente del campo del betis", pero por el otro lado :D Es complicado de explicar.

 

Es una pena que ocurran estas cosas, pero la verdad que aquí lo raro es que no pase más a menudo.

 

Un saludo.

 

:D A eso me referia, es que estaba expresandome como si me estuviera leyendo alguien de aqui... :shy: sorry, jeje.

 

Digamos que en la parte del campo de futbol que da a la Avenida de la Palmera, pues seguido. :D

 

:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo donde ha sido el atropello tuve yo un percance con un ciclista que venía en contramano (esa calle es de dirección única), y se me metío debajo del coche.. afortunadamente no pasó nada :shy: .

 

He leido hoy en un periodico que según el calibre utilizado (creo que 365) el cargador de la pistola es de 6 balas, ASI que se baraja la posibilidad de que hubiera más de un "tirador".

 

Cosas ASI hacen que cada vez crea menos en la justicia de España. :):D

 

Lo siento por el pobre hombre y por su familia. D.E.P.

Editado por RDA
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sí, te refieres a Heliópolis.

 

El restaurante donde se comía de lujo seguramente sea Cambados, y sí, se come muy bien.

 

Sybaris se refería a "enfrente del campo del betis", pero por el otro lado :shy: Es complicado de explicar.

 

Es una pena que ocurran estas cosas, pero la verdad que aquí lo raro es que no pase más a menudo.

 

Un saludo.

 

Ese, ese, Cambados :D imagínate, primavera, sol espectacular, comiendo en la terraza... :) una lubina a la espalda, creo recordar: Me encanta Sevilla.

 

Por esa zona que decís del campo del Betis me contó mi tío que le asaltaron en un semáforo e intentaron quitarle la radio del coche entre varias personas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya lo habéis dicho todo pero especialmente acertada me parece la intervención de PULSE A6. :lol2:

 

Es una vergüenza la justicia en este país:

 

1. En gitano (todos conocemos el nombre) atropella Y MATA a una persona. Se da a la fuga sin prestar auxilio, su familia lo encubre y como resultado del juicio sale que no va ni a la cárcel. Eso sí, sigue conduciendo sin carnet.

 

2. Una persona normal, conduciendo prudéntemente (según testigos) atropella a una niña que le fue imposible ver, con consecuencias leves para la menor, es acribillado a balazos por dos, tres? gitanos y muere en el acto. Para más inri, la niña es llevada al hospital donde el fallecido trabajaba y cuidada por los compañeros de este.

 

Estas son las situaciones que veo, y siendo objetivo, creo que este grupo racial representa un problema creciente para la sociedad. No ya por su comportamiento, sus leyes o sus costumbres, sino por sus formas y el hecho de que no quieran convivir con los demás. No se puede permitir que esta gente nos trate como tontos, cuando me favorece utilizo tus leyes y cuando quiero las mías, no señor!! *

 

Si hay alguien de esta etnia en el foro quiero pedirle disculpas si se siente ofendido, no califico a la persona, califico al grupo. No puedo juzgar a alguien hasta que no se le conoce.

 

Por cierto, tal y como habéis dicho, Sevilla es una ciudad preciosa pero sinceramente me parece la capital más peligrosa de España y yo no me siento tranquilo paseando por sus calles, una pena!!

 

Salu2

 

* También está reciente en la memoria el atraco en el que murió una familia entera en CataluÑa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues creo que ya lo habéis dicho todo pero especialmente acertada me parece la intervención de PULSE A6. :p

 

Es una vergüenza la justicia en este país:

 

1. En gitano (todos conocemos el nombre) atropella Y MATA a una persona. Se da a la fuga sin prestar auxilio, su familia lo encubre y como resultado del juicio sale que no va ni a la cárcel. Eso sí, sigue conduciendo sin carnet.

 

2. Una persona normal, conduciendo prudéntemente (según testigos) atropella a una niña que le fue imposible ver, con consecuencias leves para la menor, es acribillado a balazos por dos, tres? gitanos y muere en el acto. Para más inri, la niña es llevada al hospital donde el fallecido trabajaba y cuidada por los compañeros de este.

 

Estas son las situaciones que veo, y siendo objetivo, creo que este grupo racial representa un problema creciente para la sociedad. No ya por su comportamiento, sus leyes o sus costumbres, sino por sus formas y el hecho de que no quieran convivir con los demás. No se puede permitir que esta gente nos trate como tontos, cuando me favorece utilizo tus leyes y cuando quiero las mías, no señor!! *

 

Si hay alguien de esta etnia en el foro quiero pedirle disculpas si se siente ofendido, no califico a la persona, califico al grupo. No puedo juzgar a alguien hasta que no se le conoce.

 

Por cierto, tal y como habéis dicho, Sevilla es una ciudad preciosa pero sinceramente me parece la capital más peligrosa de España y yo no me siento tranquilo paseando por sus calles, una pena!!

 

Salu2

 

* También está reciente en la memoria el atraco en el que murió una familia entera en CataluÑa.

 

 

 

:wub::wub::wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo estoy alucinando con todo este tema pero mis conclusiones son:

 

- No podemos generalizar en cuento a razas, religiones o culturas, hay gente mala y buena independientemenete de que tipo de persona sea, :drool:

 

- Se deben de respetar culturas ajenas pero siempre y cuando no quebranten la Ley y en este caso en concreto lo incumple, :clap1:

 

- Ojalá la justicia le haga pagar su pena porque viendo la m**** de Ley que tenemos... si se preocuparan más de estas cosas y otras como la violencia de género y se dejaran de tanta Ley Antitabaco y leches... :bsh1:

 

- Y por último sólo decir que vaya ejemplo de padre que tenía la niña que lleva un arma encima y no duda en usarla en su presencia... :bsh1:

 

Esto es lo que pienso, ni racista ni nada, pero entiendo muchas posturas aquí expuestas porque se ve cada cosa hoy en día... :flwrs::rolleyes:

Editado por AsTTuriana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien digo yo q clase de gente lleva una pistola encima con su hija al lado ;)

 

Ahí está el tema, es que además, por lo que parece, este asesino iba con una pistola encima..vaya tela !! :bsh1::bsh1: Vamos, como el que lleva un paquete de chicles.. :bsh1::bsh1:

 

no me digais que ahora os sorprende que un gitano lleve un arma encima?

todo dios le tiene miedo y campas a sus anchas :bsh1::bsh1: h... de p....

 

pais de moros jod** :p . me da rabia todo esto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.