Jump to content

Bujias para 20vt upsulute


tiptronic

Publicaciones recomendadas

Pues eso que creo que ya va siendo hora de cambiar las bujias del bicho, porque cada cuanto se cambian??? Quisiera saber cualas pueden ir mejor para el motor reprogramado....Alguna marca o modelo???????

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


YO HE PROBADO LAS

NGK 3 ELECTRODOS(DE SERIE)

LAS BOSCH PLATIN(PLATINO)

Y LAS BOSCH SUPER 4 (CUATRO ELECTRODOS)

Y NO SE NOTA NADA

TAMBIEN LAS CAMBIO CADA 10000KM Y SALEN CASI NUEVAS

TAMBIEN HAY QUE REPRETARLAS DE VEZ EN CUANDO AL MENOS

A MI SE ME AFLOJAN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

segun tengo entendido las NGK tambien van bien... a ver si alguien que las halla cambiendo tiene a bien comentarnos sus experiencias...

 

 

SALUDOS

 

Aún no las tengo puestas, lo estarán en unos 4000 km ;)

 

Son unas NGK de platino (creo, ahora no lo puedo mirar si es platino o iridio) de grado térmico 7 que le pedí a Oscar (ssgti)

 

Si entra podrá confirmar él cualquier dato adicional.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 años más tarde...

Yo ahora que me cambiaran las bobinas por el tema de la campaña quiero aprobechar y sustituir las bujias por algunas mas buenas que las de serie...

El mio es un 1.8T de 163cv!Segun he visto que walls ha provado varias y dice que no hay diferencia , algun testimonio mas para saber por donde tirar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando montes bujías diferentes con el coche reprogramado, haz un log con vagcom de las detonaciones, cuantas menos detonaciones, mejor es la bujía. Recomiendan un grado térmico superior que la original, si se reprograma el coche. Bujía más fría.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando montes bujías diferentes con el coche reprogramado, haz un log con vagcom de las detonaciones, cuantas menos detonaciones, mejor es la bujía. Recomiendan un grado térmico superior que la original, si se reprograma el coche. Bujía más fría.

 

S2

Las del RS4 B5 ya lo son :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quería comprar la Denso Iridium IK22, pero por esta zona no la he encontrado.

 

La semana que viene me traen las del RS4, NGK PFR7Q, 16€ cada una.

Bujías

 

Ya pondré logs de los retrasos del avance y poténcia, de un grado 6 a un grado 7. Audi 1.8T reprogramado.

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento y para ir haciendo boca, he echo unas gráficas del retraso del encendido, con el motor de serie y reprogramado, con super 95 y super 98.

 

Cuando tenga las bujías del RS4 montadas, haré más.

 

S2

post-25195-0-34196000-1306014679.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.