Jump to content

INSTALACION DE NAVI PLUS DE A4 B6 DEL 2001 EN A4 DEL 2004


a4avant73

Publicaciones recomendadas

Hola a todos .

Necesito un poco de ayuda. Tengo la ocasión de instalar el Navi plus de un A4 B6 berlina del 2001 en un A4 del 2004 (Avant) con Concert. Es de un coche de un conocido que lo vende, y pensamos hacer el cambio de uno a otro. Me parece bastante interesante ya que tendré un coche al lado del otro, y lo del clima quedaría perfecto, al tener su coche la recepción doble din y el clima para doble din.

Me asaltan ciertas dudas:

- es viable en cuanto a compatibilidad (electrónica?) (Navi plus del 2001 y mi coche del 2004)

- en el clima cambian las conexiones eléctricas?

- el A4 del 2001 lleva Bose, puedo instalar el Bose en mi coche? Merece la pena o lleva mucho lío eléctrico?

- se puede instalar mi concert y clima en su coche sin mucha dificultad? Funcionaría mi concert en su coche al llevar Bose y el mío no?

- Además del Navi plus debo instalar la unidad TMC? Alguien sabe dónde va?

Agradezco la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues por orden:

 

1) Sí se puede, es viable por temas electrónicos, pero tienes que recablear tu coche ya que la concert no lleva el mismo conector que el navi. Además ten en cuenta que ese navegador no reproduce CDs de audio, así que necesitarías poner un cargador, si es que no lo llevas ya.

 

2) El clima se conecta igual.

 

3) Lo del Bose ni idea, diría que eso es un fregado un poco gordo, además el audio del berlina no es igual que el del Avant, pero vamos, eso que lo aclare alguien que lo tenga más controlado que yo.

 

4) Tu Concert, clima y unidad simple din pueden ir sin problemas al otro coche. De todos modos, el guarnecido central cambia en función de si llevas simple din o doble din (y el cenicero también), si los dos coches son del mismo color interior, yo lo cambiaría también, si son de distinto color el tuyo se puede adaptar, pero el del otro se verán agujeros, ya depende de dónde vaya a vender el coche (si es tasado en un conce da lo mismo, ni lo miran).

 

5) No se dónde va el TMC, pero se puede mirar en el Etka, lo tienes en los DVDs que te pasé.

 

Saludos

 

 

Hola a todos .

Necesito un poco de ayuda. Tengo la ocasión de instalar el Navi plus de un A4 B6 berlina del 2001 en un A4 del 2004 (Avant) con Concert. Es de un coche de un conocido que lo vende, y pensamos hacer el cambio de uno a otro. Me parece bastante interesante ya que tendré un coche al lado del otro, y lo del clima quedaría perfecto, al tener su coche la recepción doble din y el clima para doble din.

Me asaltan ciertas dudas:

- es viable en cuanto a compatibilidad (electrónica?) (Navi plus del 2001 y mi coche del 2004)

- en el clima cambian las conexiones eléctricas?

- el A4 del 2001 lleva Bose, puedo instalar el Bose en mi coche? Merece la pena o lleva mucho lío eléctrico?

- se puede instalar mi concert y clima en su coche sin mucha dificultad? Funcionaría mi concert en su coche al llevar Bose y el mío no?

- Además del Navi plus debo instalar la unidad TMC? Alguien sabe dónde va?

Agradezco la ayuda de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias paisano.

La mayor duda que tengo es si el Navi del coche del 2001 sirve sin muchas complicaciones para mi coche (2004) y si acepta el disco travel pilot.

Tengo entendido que el coche, a pesar de ser la misma estética es B5, aunque el bastidor es 8E. Tenía entendido que la unidad de Navi cambia. trataré de sacar la referencia del Navi con el bastidor del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner un poco de luz en el asunto: la referencia del navi es 8E0 035 192 B. La primera cuestión es si se puede integrar por temas electrónicos en mi coche (can bus, etc)

En cuanto a recepciones son iguales.

Creo que no es DX, las actualizaciones existentes son similares a las DX? Mi mujer tiene un A3 con Navi plus del 2002, actualización del 2004, y la pregunta es si el funcionamiento y cartografía son similares.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para poner un poco de luz en el asunto: la referencia del navi es 8E0 035 192 B. La primera cuestión es si se puede integrar por temas electrónicos en mi coche (can bus, etc)

En cuanto a recepciones son iguales.

Creo que no es DX, las actualizaciones existentes son similares a las DX? Mi mujer tiene un A3 con Navi plus del 2002, actualización del 2004, y la pregunta es si el funcionamiento y cartografía son similares.

Gracias.

Entonces el navi es de un B6, y el coche será un B6 también, de modo que te sirve. Si no es DX cada vez merece menos la pena ese fregado, pero bueno, valora tú mismo el tema. No conozco mucho el navi de CDs, pero creo haber leído que el disco DX y no DX no es el mismo, aunque no estoy seguro al 100%, pero en principio el funcionamiento del navegador cambia, luego es lógico pensar que el soft también.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.