joselet Publicado 14 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 14 de Enero del 2006 Murdock, ya lo sentimos :blink: Gonzalo tomo nota (ya estabas apuntao de todas formas....) Actualizo lista: LOS DE SIEMPRE Ya esta reservado el lugar de cena sobre las 21:30 - 21:45 SDS y hasta el jueves PD. Aun se puede apuntar mas gente, eh?? Responder
squat Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 ¿Alguien sabe algo de Porthos? Responder
elgino Publicado 15 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 ¿Alguien sabe algo de Porthos? Pues creo q era un colega de Aramis y Athos , vamos las supremas de Mostoles de la época¡¡¡ Responder
joselet Publicado 15 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 15 de Enero del 2006 ¿Alguien sabe algo de Porthos? Pues creo q era un colega de Aramis y Athos , vamos las supremas de Mostoles de la época¡¡¡ B) B) Gracioso el chico, eh???..... Si es que estos del lado oscuro......... Responder
tabis Publicado 16 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 16 de Enero del 2006 Desde luego elgino estas que te sales!!!! SALUDOS!!! Responder
joselet Publicado 17 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Bueno chicos, solo recordaros la cita del jueves a las 21 en el principe felipe. Venir con ganas de hablar porque la tarde-noche se presenta movidita: .- Presupuesto de Tabis para el cambio de la correa .-Aventura de Squat por Alemania y/o Belgica .- Preparar la II KDD ASI EN MAÑOLANDIA B) .-Convencer a elgino que se pase a nuestro lado SDS y a pasar lista Responder
elgino Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 Uuffffff, pues no se si nos dará tiempo para tanta orden del dia (mas bien de la noche B) ) nos dan las 05:00. A.M. fijo¡¡¡¡¡ Responder
Jorge76 Publicado 17 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 17 de Enero del 2006 A ver si organizáis algo guapo para la II KDD mañica eh!!! Responder
elgino Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A ver si organizáis algo guapo para la II KDD mañica eh!!! :cry1: algo guapo........... podemos traer algun actor de Pasión de gavilanes¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: :cry1: , y este año os toca visita en concesionario del lado oscuro¡¡¡¡ Responder
supercanedas Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 A ver si organizáis algo guapo para la II KDD mañica eh!!! :cry1: algo guapo........... podemos traer algun actor de Pasión de gavilanes¡¡¡¡¡¡¡ :cry1: :cry1: , y este año os toca visita en concesionario del lado oscuro¡¡¡¡ juas,yo me apunto a esa visita darksidiana Besitos Responder
squat Publicado 18 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 18 de Enero del 2006 Susana Reche confirma asistencia a la KDD :cry1: Responder
Jorge76 Publicado 20 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 20 de Enero del 2006 A ver si organizáis algo guapo para la II KDD mañica eh!!! algo guapo........... podemos traer algun actor de Pasión de gavilanes¡¡¡¡¡¡¡ , y este año os toca visita en concesionario del lado oscuro¡¡¡¡ Neeeeen!!!! Pides demasiado, eh? Anda que no iban a flipar ni nada los de BMW viendo llegar a un huevo de audis a su concesionario, eh? Cuando digo algo guapo me refiero al súper, c***!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.