Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

eeeehhh¡¡¡, q a mi ya me dejan comer cosas de hombres¡¡¡ ;):bsh1: , asi q casa agudo estaria bien, si quereis visto q si quedamos mañana estaremos 3, lo dejamos para la semana q viene siempre y cuando venga los q faltan Tabis, Gonzalo...etc.

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Pues lo dejamos para el jueves que viene (si os parece bien, claro). Estamos esperando a los rezagados :cry1: ,.

Tabis, mira a ver si puedes el jueves que viene (el 19).

Lo hacemos pues en Casa Agudo??

Ya que elgino ya es mayor, lo celebraremos :p

SDS :D

Publicado

vale, la semana que viene ya puedo organizar mejor la semana y decir que aparco el camion a la hora.

Nos juntaremos sobre las 9 en el principe Felipe????

SALUDOS!!!!

Publicado

Asi de paso os comento un precio que me ha dado Automocion Aragonesa para el cambio de la correa de distribucion y de la bomba de agua, y me dais vuestras opiniones.

SALUDOS!!!!

Publicado

Hola tabis, no saques mucho el tema del presupuesto que te va a salir el cambio después de la cena, que al final, os va a sentar mal la cena... <_< :ph34r:

Joselet, gracias por el ofrecimiento. Si veo que tengo algo de tiempo (que dudo) te pego un toque y quedamos un ratillo ok?

Asi de paso os comento un precio que me ha dado Automocion Aragonesa para el cambio de la correa de distribucion y de la bomba de agua, y me dais vuestras opiniones.

SALUDOS!!!!

Publicado

Entonces la cena para el jueves 19 de enero.

Lugar de cena: casa agudo (me encargo yo de reservar) sobre las 21:30-21:45

Lugar de KDD previa: parking Principe Felipe a las 21:00

Lugar de la copa:....... :p

ASIstentes:

1.- Joselet

2.- Elgino

3.- Tabis

4.- Squat

5.-........

Venga Gonzalo, RSQ, Murdock,....decir algo.

SDS y nos vemos el jueves que viene :p

Publicado
ya de paso planeais la II kdd en Zárágózá :D

Super, para que crees que quedamos??? Pues pá preparar la KDD gorda :p

Por si acaso, vete preparando pá eso de marzo, que yo calculo que entonces llegará :ph34r:

SDS y ya veo que le has cambiado los zapatos al troncomovil :lol2:

Publicado

ya de paso planeais la II kdd en Zárágózá :D

Super, para que crees que quedamos??? Pues pá preparar la KDD gorda :p

Por si acaso, vete preparando pá eso de marzo, que yo calculo que entonces llegará :ph34r:

SDS y ya veo que le has cambiado los zapatos al troncomovil :lol2:

llevo 3 semanas esperando las put** llantas....estos ingleses me han timado al final ya veras ajajja

Oye,si es para marzo,no lo pongais para el 4-5 que tengo el circuito de Albacete para mi entero todo el dia alquilado ya :D

Publicado

Jueves 19 a las 21 horas locales estare por el Principe Felipe, oye pues podriamos hacer la KDD maña en el circuito de Albacete no??? <_<

SALUDOS!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.