elgino Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 eeeehhh¡¡¡, q a mi ya me dejan comer cosas de hombres¡¡¡ , asi q casa agudo estaria bien, si quereis visto q si quedamos mañana estaremos 3, lo dejamos para la semana q viene siempre y cuando venga los q faltan Tabis, Gonzalo...etc. Responder
joselet Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Pues lo dejamos para el jueves que viene (si os parece bien, claro). Estamos esperando a los rezagados :cry1: ,. Tabis, mira a ver si puedes el jueves que viene (el 19). Lo hacemos pues en Casa Agudo?? Ya que elgino ya es mayor, lo celebraremos SDS Responder
tabis Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 vale, la semana que viene ya puedo organizar mejor la semana y decir que aparco el camion a la hora. Nos juntaremos sobre las 9 en el principe Felipe???? SALUDOS!!!! Responder
tabis Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Asi de paso os comento un precio que me ha dado Automocion Aragonesa para el cambio de la correa de distribucion y de la bomba de agua, y me dais vuestras opiniones. SALUDOS!!!! Responder
squat Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Por mi vale,el jueves que viene Elgino,ya no tenemos que llevar la batidora ¿no? <_< Responder
Jorge76 Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Hola tabis, no saques mucho el tema del presupuesto que te va a salir el cambio después de la cena, que al final, os va a sentar mal la cena... <_< Joselet, gracias por el ofrecimiento. Si veo que tengo algo de tiempo (que dudo) te pego un toque y quedamos un ratillo ok? Asi de paso os comento un precio que me ha dado Automocion Aragonesa para el cambio de la correa de distribucion y de la bomba de agua, y me dais vuestras opiniones. SALUDOS!!!! Responder
joselet Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Entonces la cena para el jueves 19 de enero. Lugar de cena: casa agudo (me encargo yo de reservar) sobre las 21:30-21:45 Lugar de KDD previa: parking Principe Felipe a las 21:00 Lugar de la copa:....... ASIstentes: 1.- Joselet 2.- Elgino 3.- Tabis 4.- Squat 5.-........ Venga Gonzalo, RSQ, Murdock,....decir algo. SDS y nos vemos el jueves que viene Responder
elgino Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 Ok perfecto el jueves q viene a las 9 en el Principe Felipe. Elgino,ya no tenemos que llevar la batidora ¿no? Traetela por si acaso, para digerir el presupuesto de Tabis¡¡ Responder
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ya de paso planeais la II kdd en Zárágózá Responder
joselet Publicado 11 de Enero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ya de paso planeais la II kdd en Zárágózá Super, para que crees que quedamos??? Pues pá preparar la KDD gorda Por si acaso, vete preparando pá eso de marzo, que yo calculo que entonces llegará SDS y ya veo que le has cambiado los zapatos al troncomovil Responder
supercanedas Publicado 11 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Enero del 2006 ya de paso planeais la II kdd en Zárágózá Super, para que crees que quedamos??? Pues pá preparar la KDD gorda Por si acaso, vete preparando pá eso de marzo, que yo calculo que entonces llegará SDS y ya veo que le has cambiado los zapatos al troncomovil llevo 3 semanas esperando las put** llantas....estos ingleses me han timado al final ya veras ajajja Oye,si es para marzo,no lo pongais para el 4-5 que tengo el circuito de Albacete para mi entero todo el dia alquilado ya Responder
tabis Publicado 12 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 12 de Enero del 2006 Jueves 19 a las 21 horas locales estare por el Principe Felipe, oye pues podriamos hacer la KDD maña en el circuito de Albacete no??? <_< SALUDOS!!!! Responder
GONZALO Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 RECIBIDO SMS pues claro que si apunta ASI romperemos el regimen :cry1: Responder
GONZALO Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 TENDREMOS QUE TENER CUIDADO CON EL VINO Y LA HORA JEJEJEJEJEJEJE Responder
Murdock Publicado 13 de Enero del 2006 Denunciar Publicado 13 de Enero del 2006 Yo no creo que pueda ando muy jodido. Un saludo a todos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.