Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos, pues eso, que si quedamos para charrar un poco y contarnos las novedades :clap1:

ASi tambien podiamos empezar a preparar la II KDD ASI ZARAGOZA :clap1: :ph34r:

Venga ronda de opiniones...........

SDS :shy:

• Respuestas 41
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Perfecto Joselet, para no variar tiene q ser jueves :clap1: , yo por mi si quereis este jueves sin problemas¡¡

Por supuesto el tema será cena y copas (los q puedan copas claro.... :clap1:) y la cena ya q hemos tocado casi todos los de Movera nos queda ir a "La Alberca" me han hablado muy bien.

Venga, tabis, squad, gonzalo y compañia........Apuntantarse toca. :ph34r:

Publicado

Que rápidos contestando....... ;)

A mi casi me va mejor el jueves que viene, pero si tenemos que ir este.......... :p

Squat, encargate como es costumbre en tí, :D de llevarnos a los mejores restaurantes de la zona; recuerda que haya comida de regimen para alguno que yo me sé...... ;)

A ver que dicen Tabis, Gonzalo y cía respecto al dia

SDS y venga , que esto ya está en marcha :clap1:

PD: Pulse, no pierdes comba, eh??? Pues claro que contamos con todos vosotros,.... y muchos más, eh??

Publicado
Quien pudiera estar en esta preciosa ciudad, con estos foreros, desde Madrid recuerdos y a disfrutar.

Madrid a 2,30 Horas,no cae lejos y como aqui no cenaras en los madriles :ph34r::lol2: :cry2:

Eso si, respetando los limites vigentes de velocidad :cry2: y en la "magnifica" autovia :lol2: que nos une con Zaragoza y de paso con Europa.

Publicado
Pero... ¿por qué tuve que nacer en la otra punta de España :drool: :flwrs: :clap1: ?

Jode Pablo,... es que a quién se le ocurre... :bsh1:

Pues yo que voy pa allá el finde... El sábado tengo el 90 cumpleaños de mi agüelica maña, y a la noche me iré a Calatayud para ver lo que se cuece (o quien :rolleyes: ) con la KDD TTra... :bsh1:

Que lo paséis muy bien!!!! Un abrazo!!!

Publicado
Pues yo que voy pa allá el finde...

Aqui en Zaraguay, los finde los empezamos los jueves ;);) ASI que ya sabes :p:p

Señores,el Mesón La ALBERCA,estaba cerrado cuando he ido esta tarde a reservar para el jueves noche.

Aparte que no tienen comida macrobiotica pa elgino :lol2::lol2:

Miro otro...aunque podriais decir alguno vusoootros,que paice que no salis de casa, maños :lol2::lol2:

Publicado

Squat, tranquilo, que algo encontraremos....

Yo propongo el agudo (el de la KDD maña del año pasado). Pero mejor que elgino diga alguno, que con lo raro que es comiendo..... :bsh1:

Tabis, Gonzalo, estamos esperando vuestras opiniones.....

Me parece a mi que quedaremos el jueves que viene a este paso :clap1:

SDS :cry2:

PD. Jorge76, si quieres algo de mi este finde :);) :cry2: , llamame, que alguna cervecita nos

podemos tomar todos como buenos hermanos........

PD2: Tranqui Copi, vete reservando pa cuando hagamos la KDD de verdad :bsh1:

Publicado

Yo llevo bastante mal esta semana ya que hay mucho material que sacar en las empresas y terminare tarde todos los dias, ASI que pasarlo bien.

SALUDOS!!!!!

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.