Jump to content

Despues de la tormenta llega la calma...


satelite

Publicaciones recomendadas


no se trata de ofender,se trata que las palomitas ya estan caducadas!

y con el mensaje te queria hacer entender que este personaje ha hecho mucho daño a muchas personas...solo ponte en lugar de una! y luego piensa en palomitas...

y lo de majete se lo dices a tu novio

un abrazo y si quieres continuar mandame un privado y te doy mi numero y te lo explico

guapeton

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se trata de ofender,se trata que las palomitas ya estan caducadas!

y con el mensaje te queria hacer entender que este personaje ha hecho mucho daño a muchas personas...solo ponte en lugar de una! y luego piensa en palomitas...

y lo de majete se lo dices a tu novio

un abrazo y si quieres continuar mandame un privado y te doy mi numero y te lo explico

guapeton

 

ya veo que tipo de gente eres. No tienes en absoluto ningun interes para mi. No pienso caer en tus amenazas ni insultos ni en publico ni en privado. :D

 

PD: como veo que estas interesado en las tendencias s..uales de los demas, siento desilusionarte, pero soy heteros..ual.

 

Que usted lo pase bien!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, los malos rollos por MP o Tfno, conozco muy bién a satelite y es mucho lo que ha aguantado y pasado estos meses, incluso vendió su coche hace ya meses, recalco que el no entregó ni un €, aunque no se le pidió, me siento un poco culpable al haberselo presentado, intentas hacer un favor a un amigo y te la meten bién doblada, yo sólo he perdido tiempo y algo de dinero, pero prefiero mantener a mis amigos, A.S.I. que un poco de seriedad y absteneros de poner post chorras (que últimamente leo con frecuencia),...... Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a Luis, su comentario fue de lo más inocente frente a lo que dijo Cortes, para nada iba contra nadie. Además es un tipo de P.M. y David le conoce en persona, te podrá decir.......Que lo pasado no sirva para movidas entre nosotros.

 

Sigue con ASI que en seguida nos estarás colgando fotos y haciendo que las :rolleyes: :drool: broten entre nosotros.

Un saludo.

Eso, paz, que el amigo Luisppp es un gran tipo :clap1:

 

Gracias a ambos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, paz, que el amigo Luisppp es un gran tipo :clap1:

 

c*** !!! Esto si que son relaciones adecuadas, y no las de Mariano y Jose Luis :bsh1::bsh1::shy:

 

somos el futuro politico de ESPAÑA :flwrs:

 

 

Y de nada Satelite, dile a Luis que te cuente de su coche, que es una MARAVILLA :rolleyes: :drool:

 

cuando el quiera!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, paz, que el amigo Luisppp es un gran tipo ;)
A ratos... :p

 

tu familia bien no??? que cabrito eres!!! no entiendo como me caes tan bien B) :(:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.