Jump to content

Despues de la tormenta llega la calma...


satelite

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Despues de tener una GRAN MALA EXPERIENCIA en (no se como descrivir)uno que se piensa ser un importador de coches,y solo es un enfermo mental cronico.

Me he decidido ,y he hecho la compra en un concesionario oficial audi.

La compra es un Audi A4 Avant 3.0 quattro 233cv,color phantom perfect perla negro,s-line interior & exterior,porta objetos,porta skis,pactronik,isofix,xenon plus,tornillos antirobo,techo,cortinillas,navi plus,cargador de cd`s,llantas 18,y creo que algo mas...

Bueno ahora a esperar 3 meses!!

Despues de esperar 5 esto es pan comido :drool:

Prometo colgar fotos en abril :clap1:

Un saludo a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Despues de tener una GRAN MALA EXPERIENCIA en (no se como descrivir)uno que se piensa ser un importador de coches,y solo es un enfermo mental cronico.

 

 

¿Lo conocemos? :clap1: :drool:

Por cierto, enhorabuena por el cochazo que has encargado! :blink:

Editado por Cortes
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tener una GRAN MALA EXPERIENCIA en (no se como descrivir)uno que se piensa ser un importador de coches,y solo es un enfermo mental cronico.

 

 

¿Lo conocemos? :huh: :drool:

Por cierto, enhorabuena por el cochazo que has encargado! ;)

 

tienes ganas de comer palomitas???? que son las 16:24 jod** !!!!

:clap1: :blink: :blink: :p:lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver esos humos......... :clap1: :D;);) Que estamos de rebajas.

 

Satelite, me imagino que ya somos más de uno los que nos imaginamos quien es el "elemento" en cuestión, ASÍ que, en cierto modo, es lógico el cabreo que puedes tener. Seguro que la intención de luisppp no era mosquearte y te lo has tomado de mala manera.

 

Pero a estas alturas, con el carro que tienes firmado...... Yo lo que estaría es ansioso por recibirlo y empezar a disfrutarlo y dejar de lado todo tipo de cabreo!!!!!

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que disfrutes de ese peazo coche cuando te lo entregen, claro.

Mientras..... pues... ya sabes a aprender todos los pequeños secretos de nuestros coches en esta tu casa ASI.. :D

 

Y cuando te lo entregen............................... queremos FOTOS, FOTOS.....

 

Menudo elemento ese que todos sabemos................ :D :blink:

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jod** apenas ha salido y en el foro han caido ya unos cuantos...

yo tengo una pregunta para Xingular...330d o A4 3.0 TDI??? :claugh:

En serio,un carrazo,para mi posiblemente una de las mejores compras que se puede hacer en este momento

Bonito,aprovechable,potente y diesel...que mas se le puede pedir???...ah bueno,traccion trasera :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Satelite, pero una cosita a modo de apunte........

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

.

 

............no hubiera sido mas facil y corto poner los extras que NO trae!!!!!! :wub::wub::lol2:

ENHORABUENA por el pedido, vaya cochazo!!! :p:wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues de tener una GRAN MALA EXPERIENCIA en (no se como descrivir)uno que se piensa ser un importador de coches,y solo es un enfermo mental cronico.

 

 

¿Lo conocemos? :bsh1::p

Por cierto, enhorabuena por el cochazo que has encargado! :bsh1:

 

tienes ganas de comer palomitas???? que son las 16:24 jod** !!!!

:wub::wub::lol2::lol2::lol2::lol2:

 

 

Suscribo TODO lo que dice satelite, además fui yo quién se lo presenté (en aquella época no tenía NPI de con quién ibamos a tratar y con lo que nos ibamos a encontrar, ya que todo eran buenas referencias y además estaba su "negocio" hospedado en una web que merecía mi total confianza), la verdad es que después de esta mala experiencia confío mucho menos en las personas y NO confío en las rebajas de ese supuesto "señor", aunque sé de foreros que han comprado su coche y al parecer todo correcto, yo de ellos me informaría en que situación están, tema hacienda y demás, comprobaría los números de chasis y todo lo que se os ocurra, no vaya a ser que os lleveis un susto.

 

 

 

 

PD: Satelite, luispppppppppppppppppppppp es un comepalomitas :)

 

 

Animos y que llegué pronto ese petrolero a todo lujo :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vamos a ver Satelite, majete.

 

luisppp esto va por ti

si no sabes que escribir llenate las manos de palomitas y disfruta comiendo.

 

El comentario de la palomitas es para el señor cortes, por preguntar el nombre, y a modo jocoso, no para ti, pero si te ha ofendido lo siento. ES mas, no creo que yo tenga la culpa de que hayas caido en manos de un hijo de put* de ese calibre, asi que veo tu respuestas de lo mas desmedida. Aun asi, como hize en el otro hilo, te doy todo mi apoyo, aunque seguramente no te sirva de nada.

 

En cuanto a lo de escribir, escribire lo que me salga de los huevos, mientras no insulte ni falte al respeto a nadie, y cumpla las normas del Foro. Entiendo que estes jodido por dejarte estafar, pero te vuelvo a repetir q yo no soy culpable de nada. Como experiencia propia, te puedo decir que eran demasiados los halagos que recibia este tipo y no me fie de el a la hora de encargar mi coche.

 

Espero que ahora tengas mas suerte y disfrutes del carrazo que te has comprado, que te puedo asegurar que es un gran coche.... y encima cargadito de extras. Pasate por aqui a menudo y veras como ASI ayuda a superar la ansidad de la espera.

 

Un Abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.