Jump to content

Otro mas con TLR


nestor

Publicaciones recomendadas

Bueno,ya esta.La sensacion,mas agil,mas respuesta,mas o menos consume lo mismo,....y sube de vueltas con alegria.Lo pase por el banco despues y la verdad,no se si creermelo porque no vi lo que tenia antes,pero muy contento con el resultado.Cuando tenga la curva,ya la posteare.Aqui esta durante la medicion del banco y repito,no se si creermelo.imagen0084si.jpg

post-5556-1136821143_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


c***, hay banco en Jaén!!??

Del mismo taller preparador, o independiente?

Por cuanto sale la lanzada?

Cuenta cuenta :lol2::lol2:

Pues si,es el mismo taller.Una medicion,55€,dos 80€.Por el tema de todo incluido......€ :lol2: .

PD:No se si todos lo son,pero este banco tambien es para 4x4.

Editado por nestor
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

c***, hay banco en Jaén!!??

Del mismo taller preparador, o independiente?

Por cuanto sale la lanzada?

Cuenta cuenta :lol2::lol2:

Pues si,es el mismo taller.Una medicion,55€,dos 80€.Por el tema de todo incluido......€ :lol2: .

PD:No se si todos lo son,pero este banco tambien es para 4x4.

Esas curvas están tardando... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llevo un tiempo viendo ke todo el mundo lleva repros TLR. Es alguna marca especial para audi, o algun tayer o algo asi??

 

Ke podria salirme una repro para un S4 del 99??y si me lo aconsejais??

 

muchas gracias!!

 

P.D: Nestor, me llamo igual ke tu! :D

Editado por Kartman
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,pues no hay manera de que la gente de Ona Racing me envien mi grafica,sera por algun poblema..... :clap1: Bueno,pues sigo sin creermelo.No creo que mi A3 tenga 157 cv's y unos 430 Nm.La verdad es que el coche tira como un c...ron,que a algunos coches de 130 y tantos cv's en ficha tecnica les haya dejado clavados en cuestas y aceleracion,(solo por probar resultados,no por vacilar :huh: ),passat's, mondeos, toledos,etc...(repito que no es por vacilar),pero se les veia en la cara a algunos que iban apretando lo suyo.En fin,una pasada,pero,no se apreciar ese incremento de cv's,es decir,el coche ya tiraba muy bien antes,pero,¿en realidad tengo esos 157 cv's?Segun el banco,si.Tampoco necesito mas :p .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también la hice ayer, la verdad es que trabajan muy bien, soy muy meticulosos y prefieren tardar haciendo un buen trabajo, que rápido y que quede mal. :flwrs:

 

Lo que me comentaron es que estaban hasta arriba, y probablemente echarian el cerrojo de las ofertas de los foros, por no tener tiempo material para hacer su trabajo. :p

 

Pues sobre las sensaciones me hice unos 80 kms con el coche y sí que se nota un cambio, ahora recupera como un campeón, casi no hecha humo, y lo que más me gusta, la repro de mi motor es muy progresiva;

digamos que conduciendo suave a penas la notas, pero cuando le pides, entrega la potencia de manera muy lineal. Sobre el consumo, pues ya veremos, pero parece que va igual la aguja de la gasolina :)

 

Gracias alvariTTo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.