Jump to content

AYUDA


lexTT

Publicaciones recomendadas

Veamos,la casa que espero tendra plaza de garaje para un coche,quisiera saber si me entraria otro en lo que es el patio delantero.Os digo las medidas

 

Patio : 4'20 de largo X 5'90 ancho

 

Puerta: 2'5 metros de ancho estando 65 cms a un lado del extremo.La idea seria meter el coche a lo ancho,pues con 4'20 de largo no entra un EVO :claugh:

 

Aqui teneis un croquis,no es escala,solo para que os hagais una idea...crees que me entraria :D

 

magic9ny.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te cabe justito, no? de ancho un TT hace 1.764, no? digo TT porque veoque en tu firma tienes un TT :claugh: Y estas medidas son con las puertas cerradas! ten en cuenta que tienes q entrar y salir del coche (no sé cuanto miden las puetras del TT).

 

4.20- 1.8- 1.8 = 0.6m :cry1: y este 0.6 repártelo entre ambos lados del coche :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cabe justito, no? de ancho un TT hace 1.764, no? digo TT porque veoque en tu firma tienes un TT :claugh: Y estas medidas son con las puertas cerradas! ten en cuenta que tienes q entrar y salir del coche (no sé cuanto miden las puetras del TT).

 

4.20- 1.8- 1.8 = 0.6m :cry1: y este 0.6 repártelo entre ambos lados del coche :p

 

si entrar entra nerea,el tema es si sale :claugh:

no me refiero a que si lo podria meter,si habria problemas para la maniobra en si,la otra es comprarme un grua torre ,y si me toca un presidente de la comunidad como el de aqui no hay quien viva...

bueno basta jod**, esto es serio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te cabe justito, no? de ancho un TT hace 1.764, no? digo TT porque veoque en tu firma tienes un TT :claugh: Y estas medidas son con las puertas cerradas! ten en cuenta que tienes q entrar y salir del coche (no sé cuanto miden las puetras del TT).

 

4.20- 1.8- 1.8 = 0.6m :cry1: y este 0.6 repártelo entre ambos lados del coche :p

 

si entrar entra nerea,el tema es si sale :claugh:

no me refiero a que si lo podria meter,si habria problemas para la maniobra en si,la otra es comprarme un grua torre ,y si me toca un presidente de la comunidad como el de aqui no hay quien viva...

bueno basta jod**, esto es serio :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.