Jump to content

Historias con la Poli....


sline

Publicaciones recomendadas

otra interesante que me paso hace muchos años con un amiguete iendo en el coche a eso de unos 180km/h se nos ponen una moto de los verdes delante y tra detras y nos mandan parar en el arcen de la autopista, me piden los papeles y el carnet de conducir y tras estar 15 minutos los 2 verdes discutiendo entre ellos me dicen que puedo seguir .... :rolleyes: :drool: :flwrs:

 

SALUDOS

 

:clap1: No te pueden decir nada, el velocímetro de las motos no está homologado para multar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


otra interesante que me paso hace muchos años con un amiguete iendo en el coche a eso de unos 180km/h se nos ponen una moto de los verdes delante y tra detras y nos mandan parar en el arcen de la autopista, me piden los papeles y el carnet de conducir y tras estar 15 minutos los 2 verdes discutiendo entre ellos me dicen que puedo seguir .... :rolleyes: :drool: :flwrs:

 

SALUDOS

 

:clap1: No te pueden decir nada, el velocímetro de las motos no está homologado para multar

 

Y el de los coches patrulla? Climber creo que tuvo una historia parecida si no me equivoco.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

;) Pues que querais que os diga, pero lo de ir pasado de alcohol y encima reirte como anecdota no me parece nada de bien.Ir a 230 tampoco me parece una anecdota divertida.Las dos actuaciones me parece que es poner en peligro a todos los demas, ya sean conductores, o sean peatones.Seamos serios.¿ os hace gracia ir pedo conduciendo,o ir a 230 ,110 km mas de lo permitido?.Eso para mi es un atentado contra la seguridad del trafico.Es mi opinion, que en este foro de momento esta permitido hacer.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

otra interesante que me paso hace muchos años con un amiguete iendo en el coche a eso de unos 180km/h se nos ponen una moto de los verdes delante y tra detras y nos mandan parar en el arcen de la autopista, me piden los papeles y el carnet de conducir y tras estar 15 minutos los 2 verdes discutiendo entre ellos me dicen que puedo seguir .... ;):p B)

 

SALUDOS

 

:( No te pueden decir nada, el velocímetro de las motos no está homologado para multar

 

Y el de los coches patrulla? Climber creo que tuvo una historia parecida si no me equivoco.

 

Salu2

 

pero te pueden sancionar con una conduccion temeraria y entonces reclamales que no es cierto :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno cuenta la anecdota que quiere...y de momento hay de todo! :claugh:

 

Otra que el otro dia no conte, me paso tambien una dia volviendo de juerga y yo otr avez de operacion lince..el copi que se le habia ido la mano con fragancia "johny walker" era un Amigo que su padre es militar...pues igual nos dan el alto...y en plan lanzado baja la ventanilla y le hace el saludo militar mientras dice : "Bbuen szerviciio" :claugh: ....El agente directamente le dice "ahora mismo bajese del coxe"....le preguntaron de todo, sobre armas,drogas y demas y mientras me pedian los papeles y el carnet el colega de zarandeandose de un lado para otro negando todo. Cuando ya me dejan irme, se sube al coxe y me dice "vesz ssi te comnportaz con un millitar, NI TE MIRAN" :unsure::cfsd1:;)

 

AL dia siguiente solo yo me acordaba de lo sucedido :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno cuenta la anecdota que quiere...y de momento hay de todo! :claugh:

 

Otra que el otro dia no conte, me paso tambien una dia volviendo de juerga y yo otr avez de operacion lince..el copi que se le habia ido la mano con fragancia "johny walker" era un Amigo que su padre es militar...pues igual nos dan el alto...y en plan lanzado baja la ventanilla y le hace el saludo militar mientras dice : "Bbuen szerviciio" :claugh: ....El agente directamente le dice "ahora mismo bajese del coxe"....le preguntaron de todo, sobre armas,drogas y demas y mientras me pedian los papeles y el carnet el colega de zarandeandose de un lado para otro negando todo. Cuando ya me dejan irme, se sube al coxe y me dice "vesz ssi te comnportaz con un millitar, NI TE MIRAN" :unsure::cfsd1:;)

 

AL dia siguiente solo yo me acordaba de lo sucedido :claugh:

 

JAJAJAJA, menudo tajao, me parto. :p:p

 

Yo con el carnet reciente, un dia lluvioso tuve un pekeño pike con un nissan sunny, no me di cuenta del semaforo en rojo, pike frenos y blokeando ruedas me pase el semaforo, parandose el coche en otro a unos 20 metros. Casualidades de la vida, en el cruce estaba la poli parada esperando a que se pusiese el semaforo en verde, al verme descontrolao con el coche salieron detrás mia y lo único que me dijeron fué:

 

"¿estas bien?" :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cada uno cuenta la anecdota que quiere...y de momento hay de todo! :claugh:

 

Otra que el otro dia no conte, me paso tambien una dia volviendo de juerga y yo otr avez de operacion lince..el copi que se le habia ido la mano con fragancia "johny walker" era un Amigo que su padre es militar...pues igual nos dan el alto...y en plan lanzado baja la ventanilla y le hace el saludo militar mientras dice : "Bbuen szerviciio" :claugh: ....El agente directamente le dice "ahora mismo bajese del coxe"....le preguntaron de todo, sobre armas,drogas y demas y mientras me pedian los papeles y el carnet el colega de zarandeandose de un lado para otro negando todo. Cuando ya me dejan irme, se sube al coxe y me dice "vesz ssi te comnportaz con un millitar, NI TE MIRAN" :unsure::cfsd1:;)

 

AL dia siguiente solo yo me acordaba de lo sucedido :claugh:

 

jaja buenisimo!

 

:p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.