Jump to content

Esos dueños del 3.0 TDI 233 CV


lexTT

Publicaciones recomendadas


Aún no siendo poseedor de sendos modelos, A4 3.0 TDI 204 y/o 233 Cv, puedo asegurar la satisfacción que muestran muchos propietarios.

 

Sea 204 o 233 Cv, ya es buen pepino.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Efectivamente lo cierto es que ya estamos en una espiral de gasto sin retorno

 

pd lo que me parece increible que ciertas motorizaciones como esta no tengan el detalle de incluir los xenon de serie imperdonable

 

 

saludos

 

Imagínate, casi 50.000 € y como te descuides ni el asiento partido (que lleva cualquier utilitario de 10.000 €) va incluido en el precio básico.

 

Hace no muchos años con 8 millones de pesetas te comprabas un pepino de narices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia recuerdo cuando salio el bmw 330ci con sus 230 cv gasolina lo denominaron mini "eme" y ahora este con los mismos en diesel por no hablar de los 326 cv diesel de 4.0 tdi del a8 estaremos cerca de los S diesel ?

 

 

Yo creo que sí...tendrían que hacer una versión diesel cuando saquen el S6 con ese motor...será acojonante!! NO consigo imaginarme las recuperaciones que tendrá un cacharro con casi 700N·m de par!!!! :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.