Jump to content

Rayita FIS


jaspjmvp

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 48
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

En este enlace que os dejo a continuacion vereis lo que es un FIS con las rayitas fundidas :lol2: Y a simple vista lo de vuestro coche me parece muy muy normal. Es mas, una linea por si sola no se jode de esa manera y con tanta "limpieza"...

 

Tiene pinta de ser una sombra, pero no me parece una averia..

 

 

 

Enlace

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto eso de la dichosa rayita también por otro tema, creo. Y digo yo, ¿no será así por algún motivo concreto? Por ejemplo, si no me equivoco, la parte de arriba también se ilumina en color amarillo en función de los datos. Quiero decir que puede ser una separación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto eso de la dichosa rayita también por otro tema, creo. Y digo yo, ¿no será así por algún motivo concreto? Por ejemplo, si no me equivoco, la parte de arriba también se ilumina en color amarillo en función de los datos. Quiero decir que puede ser una separación...

Podria pensar que es una separación si no saliese cuando muestra enús. Prueba con los menús...queda super cutre :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno he tirao unas fotos para el tema del menu secreto ese, y me he quedado ;);) al hacer las fotos, pues sale la rayita de marras, eso si sin la camara, no se ve apenas la rayita, bueno os la dejo para que lo veais.

 

repito se ve al hacer la foto, sin la camara, mirando normal no la veo!!!

 

un saludo!!

post-3617-1137753950_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya fui al conce, cuando le comenté lo de la rayita el tio se quedó un poco sorprendido, me dijo que nunca se lo habian comentado y que no sabia exactamente qué decirme, total, se lo llevó al taller y a los cinco minutoss vino el probador y me dijo que eso lo llevan TODOS, me enseñó otro A3 (SB Sline) y tambien llevaba la rayita... ;)

Pero yo sé que el mío antes no la llevaba

Me han vencido pero no me han convencido!! ;)

Ademas, tengo una foto, aunque no se ve muy bien, donde la rayita no está, pero bueno, como dice chupi, mejor asi no vaya a ser que me cambien el FIS por otro de segunda mano.

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya fui al conce, cuando le comenté lo de la rayita el tio se quedó un poco sorprendido, me dijo que nunca se lo habian comentado y que no sabia exactamente qué decirme, total, se lo llevó al taller y a los cinco minutoss vino el probador y me dijo que eso lo llevan TODOS, me enseñó otro A3 (SB Sline) y tambien llevaba la rayita... :p

Pero yo sé que el mío antes no la llevaba

Me han vencido pero no me han convencido!! :p

Ademas, tengo una foto, aunque no se ve muy bien, donde la rayita no está, pero bueno, como dice chupi, mejor asi no vaya a ser que me cambien el FIS por otro de segunda mano.

Un saludo!!

 

tranquilo compi, que es normal...todos aqui la llevamos, y que extraño que sea siempre esa misma ralla, no? venga, que no pasa nadaaa jejeje

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.