Jump to content

Color, llantas y radio-cd


oois

Publicaciones recomendadas

Bueno, ante todo saludaros a todos y deciros que este foro es la leche, lo descubri ayer y ya me enganchado totalmente.

 

Bueno, pues como novato, van las tipicas preguntas de novato:

Tengo pensado pillarme un A3 2.0 TD! 140 CV ambition con casi todos los extras exceptuando el navegador, tempomat y alguna cosilla que creo que no es de utilidad; pero me voy a volver loco de aqui a una semana que lo voy apillar porque no se que color coger. Estoy entre el gris lava, rojo granate o alguno de los dos azules, todas ellas con efecto perla. Si pudierais poner alguna foto de estos colores os lo agradeceria.

 

Tampoco se que llantas ponerle porque las que vienes de serie son muy chulas lo que pasa es que las lleva casi todo el mundo, asi que habia pensado en las de cinco radios en estrella que valen unos 540 euros, asi que si podeis poner unas fotillos de alguno que tenga esas llantas pues mejor que mejor para ayudarme.

 

Por último, el radio-cd que viene, no me gusta, ademas no trae MP3. Tengo pensado cambiarlo, pero la pega es que creo que las emisoras no aparecerian en el FIS y aunque parezca una tonteria pues a mi no me gusta. Me han dicho que ya esta a la venta el cable para I-pod (90e) y que en breve lo pondran como opcional en un lado de la guantera. De todas maneras si sabeis si hay solucion para lo del FIS me encantaria me lo hicierais saber para ir eligiendo el radio-cd.

 

Muchas gracias y saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola oois, ante todo BIENVENIDO! :D

 

Vayamos por partes:

 

- color: si quieres fotos, hay montones por el foro y por internet. De todas formas te recomiendo que veas los colores al natural, que las fotos engañan. Yo tengo el azul mauricio y estoy encantado. Otro que me gusta mucho es el rojo misano, pero "para gustos..."

 

- llantas: yo tengo las de serie porque, como dices, están muy bien (a mí me gustan). Pensé en ponerle las que tú dices, pero preferí gastarme la pasta en otras cosas.

 

- radio-cd: yo de ti cogería la de serie y le pondría el adaptador para iPod. Yo me lo pienso poner igual, en cuanto los de la Audi se enteren de qué va (que parece mentira! :D ). Si ten enteras de algo al respecto, comenta comenta...

 

Espero haberte ayudado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues a mi siempre me han parecido bien chulas las llantas de serie y con lo que cuestan cambiarlas me compro cualquier otra cosa :D

 

 

- llantas: yo tengo las de serie porque, como dices, están muy bien (a mí me gustan). Pensé en ponerle las que tú dices, pero preferí gastarme la pasta en otras cosas.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el Gris lava y chulisimo. Eso si las 4 horas despues de pasar por el autolavado porque después da pena... yo creo que lleva algun gadget raro para captar todo el polvo a su paso porque se ensucia muchisimo. :D En todo caso no me arrepiento de haberlo cogido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo saludaros a todos y deciros que este foro es la leche, lo descubri ayer y ya me enganchado totalmente.

 

Bueno, pues como novato, van las tipicas preguntas de novato:

Tengo pensado pillarme un A3 2.0 TD! 140 CV ambition con casi todos los extras exceptuando el navegador, tempomat y alguna cosilla que creo que no es de utilidad; pero me voy a volver loco de aqui a una semana que lo voy apillar porque no se que color coger. Estoy entre el gris lava, rojo granate o alguno de los dos azules, todas ellas con efecto perla. Si pudierais poner alguna foto de estos colores os lo agradeceria.

 

Tampoco se que llantas ponerle porque las que vienes de serie son muy chulas lo que pasa es que las lleva casi todo el mundo, asi que habia pensado en las de cinco radios en estrella que valen unos 540 euros, asi que si podeis poner unas fotillos de alguno que tenga esas llantas pues mejor que mejor para ayudarme.

 

Por último, el radio-cd que viene, no me gusta, ademas no trae MP3. Tengo pensado cambiarlo, pero la pega es que creo que las emisoras no aparecerian en el FIS y aunque parezca una tonteria pues a mi no me gusta. Me han dicho que ya esta a la venta el cable para I-pod (90e) y que en breve lo pondran como opcional en un lado de la guantera. De todas maneras si sabeis si hay solucion para lo del FIS me encantaria me lo hicierais saber para ir eligiendo el radio-cd.

 

Muchas gracias y saludos a todos

 

Yo te recomiendo el color negro phantom efecto perla, es chulisimo!!

 

en cuanto a las llantas, no te lo pienses, ponle las 5 palos estrella, son las que tengo en mi firma, estan chulisimas y valen menos ahora que si luego te las quieres poner.

 

 

como esta eso del interfaz para el ipod en el a3?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenido al foro primero de todo, respecto a tus dudas de los colores que comentas me cogeria el Rojo, porque el negro no lo has puesto, para mi el negro es el color mas bonito, despues el rojo a mi gusto, repecto a las llantas te pongo una foto del mio, aunque te digo que te las pongas en 18", yo me arrepientop de no haberlas puesto, las rs4 o rs6 estan chulissimas.

post-5915-1136915609_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se yo... eso de que las llantas de serie estan guapas... están un pelin vistas, es ver un A3 al lado de otro con diferentes llantas y ganan un monton...

 

mirate las PARABOL y el color AZUL MAURICIO, ambos poco vistos y quedan de vicio, sobre todos las llantas, a mi gusto mas bonitas que las de 5 palos en estrellas, son de 5 palos tambien pero mas anchos y paralelos, vamos impresionantes ;)

 

lo mismo te diria del color, se ve muy poco y le da un toque al coche sobre todo cuando le da la luz del atardecer que fliparás si lo eliges, pero vamos, sigue el consejo que te han dado y pasate por el concesionario y ve los colores en vivo ya que personalmente yo me lo iba a pillar en negro y cuando vi el Azul Mauricio mande el negro a paseo...

 

en fin, lo importante sabes que es: QUE TE GUSTEN A TI!

 

saludos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi coche es negro tizón, pero de los colores que has puesto, el azul mauricio que te ha dicho yoakin queda muy muy bien. También las llantas de 5 palos, le dan otro aspecto, porque aunque las de serie están muy guapas y no había cosas parecidas hasta la fecha, pues ya las van teniendo más audis.

 

Y nada, enhorabuena por la elección y bienvenido.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola cielo.

 

He entrado para ver como va el Foro...

 

- A ver, yo ya te comenté por correo lo que pensaba. El Azul Sajonia con efecto perla que es el que yo tengo es muy mono, pero marrano, marrano. El Gris que dices, te aseguro que si tuviera que escoger color no dudaría entre ese, el plateado y hasta te digo que en blanco, que el coche queda precioso.

- Yo puse las llantas de 5 estrellas porque me gustaron enormemente, pero las de serie son bonitas.

- De radio, pues como que llevo un JVC que lee MP3 y WMA, cara, pero impresionante.

 

Lo que no has de olvidar nunca, es que has de escoger lo que TÚ creas necesario y sobre todo que te guste y te sientas satisfecho con la compra.

Y como no... todo depende de presupuestos para ello...

 

Un besito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, ante todo, muchassss gracias por contestar.

Las conclusiones que he sacado es que me voy a coger las llantas de 5 palos estrella, mas que nada porque seguro que cuesta limpiarlas menos que las que vienen de serie. Con respecto al color, ya he descartado el rojo granate, he visto algun clio o laguna de ese color y realmente es poco vistoso y triste. El negro es muy bonito, de hecho mi actual vw polo es negro efecto perla y cada vez que lo lavas parece nuevo, pero no me gustaria repetir color de coche, asi que las opciones son azul mauricio y gris lava.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.