Jump to content

Nuevas Fotos serie 1 3 puertas


A-3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 31
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pues a mí me parece un buen coche.

 

Tiene un buen diseño, aún no lo llevan muchos macarras, lleva buenos motores, es práctico y deportivo...

 

En fin, yo sí me lo pensaría...

Ni lo llevarán xD, es justo reconocer que si el Toledo ha vendido solo 10.000 unidades este año y por este foro se le considera fracaso, que el Serie 1, que igualmente ha vendido 10.000unidades este año, también se le considere asi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece un buen coche.

 

Tiene un buen diseño, aún no lo llevan muchos macarras, lleva buenos motores, es práctico y deportivo...

 

En fin, yo sí me lo pensaría...

Ni lo llevarán xD, es justo reconocer que si el Toledo ha vendido solo 10.000 unidades este año y por este foro se le considera fracaso, que el Serie 1, que igualmente ha vendido 10.000unidades este año, también se le considere asi.

 

 

pues si, el serie 1 ha vendido poco, pero también es pq compite por un trozo de pastel que el Golf y el A3 tienen ganado desde hace mucho tiempo, y es difícil ganar cuota de mercado.

 

La gente prefiere claramente un A3 a un serie 1 por lo famoso que es el A3, por los años que lleva, por lo que significa, etc. Aunque eso no quita que el 1 sea un buen coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece un buen coche.

 

Tiene un buen diseño, aún no lo llevan muchos macarras, lleva buenos motores, es práctico y deportivo...

 

En fin, yo sí me lo pensaría...

Ni lo llevarán xD, es justo reconocer que si el Toledo ha vendido solo 10.000 unidades este año y por este foro se le considera fracaso, que el Serie 1, que igualmente ha vendido 10.000unidades este año, también se le considere asi.

 

 

pues si, el serie 1 ha vendido poco, pero también es pq compite por un trozo de pastel que el Golf y el A3 tienen ganado desde hace mucho tiempo, y es difícil ganar cuota de mercado.

 

La gente prefiere claramente un A3 a un serie 1 por lo famoso que es el A3, por los años que lleva, por lo que significa, etc. Aunque eso no quita que el 1 sea un buen coche.

 

No tiene por qué. Por ejemplo, el A3 tampoco hubiera tenido éxito frente al Golf, por esa regla de tres. Y si lo consiguió. Y teniendo de apellido BMW... no es que sea poco famoso.

Editado por Xingular
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me parece un buen coche.

 

Tiene un buen diseño, aún no lo llevan muchos macarras, lleva buenos motores, es práctico y deportivo...

 

En fin, yo sí me lo pensaría...

Ni lo llevarán xD, es justo reconocer que si el Toledo ha vendido solo 10.000 unidades este año y por este foro se le considera fracaso, que el Serie 1, que igualmente ha vendido 10.000unidades este año, también se le considere asi.

 

 

pues si, el serie 1 ha vendido poco, pero también es pq compite por un trozo de pastel que el Golf y el A3 tienen ganado desde hace mucho tiempo, y es difícil ganar cuota de mercado.

 

La gente prefiere claramente un A3 a un serie 1 por lo famoso que es el A3, por los años que lleva, por lo que significa, etc. Aunque eso no quita que el 1 sea un buen coche.

 

No tiene por qué. Por ejemplo, el A3 tampoco hubiera tenido éxito frente al Golf, por esa regla de tres. Y si lo consiguió. Y teniendo de apellido BMW... no es que sea poco famoso.

 

Estoy de acuerdo. Yo creo que el problema es que el serie 1 tiene un diseño que al menos en España no gusta demasiado (hay gente que si, pero menos que otros competidores), no es tan práctico como el Sportback, etc y aunque haya diferencia en otras cosas a favor del Serie 1 (suponiendo que las hay) no es lo suficientemente elevada ni valorados esos aspectos lo suficiente por la mayoría de la gente como para preferirlo.

 

En mi opinión, si BMW hubiera sacado un coche con otro diseño y el resto como está (aunque seguirían quedando cosas por debajo del A3) hubiera sido un éxito en España.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi el serie 1 tres puertas me parece la misma aberracion que el de 5...pero menos practico todavia. Si quiero un 3 puertas caro..me pillo un a3(si es que quiero algo de practicidad dentro de lo que cabe), o un sportcoupe(se va de madre en el precio), siempre y cuando me importe menos la practicidad. Para las 5 puertas no hay color...sportback.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.