Jump to content

CUMPLE AÑOS Y CAMBIO DE SEGURO


Publicaciones recomendadas

Pues hoy hace 14 años que mi padre se compró el 80. Que viejo es el jodio!!!! :p . Además hoy me ha llegado la cartita de la mutua con el pago del seguro del próximo año y asciende hasta un total de 1045 euros. Claro, pero está todavía a todo riesgo. La cuestión es que lo he modificado y lo he pasado a terceros, ya que me parece una burrada pagar 1000 euros de seguro por un coche con más de una década. Además lo he llevado al taller de chapa para aprovecharf los partes que me quedan y darle unos retoques para que ya no tenga ningún arañazo. El seguro a tercero me cuesta 234 euros y creo que me merece más la pena pq aunque quiera pintarlo alguna vez algun lado, creo que me será más rentable esta opción

Bueno perdón por el tocho. Un saludo :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Invitado PaLaDiNi

por incluirme en el seguro del coche como conductor habitual paso de 314 € a casi 500 € en linea directa, tengo menos de 26 años q crimen para la humanidad...

el seguro esta a 3os, robo, incendio y lunas

 

 

edito para corregir icendio -> incendio... (va a ser verdad lo de los 26 años!)

Editado por PaLaDiNi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.