Jump to content

cuero o no cuero en el cabrio?


Invitado moby

Publicaciones recomendadas

Hola a todos

 

Estoy a punto de comprarme un cabrio 1,8 t y queria ponerle tapiceria de cuero, pero tengo serias dudas porque me estan diciendo que si es una locura, que si me voy a achicharrar en verano, que si para un cabrio se deteriora mucho... total que no se que hacer. A ver si alguien que tenga uno con cuero me pueda contar su experiencia.

 

Ah, vivo en Ibiza por si el dato puede servir de ayuda por el clima que tenemos alli

 

Venga! muchas gracias, Hasta luego

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Esa duda tenia yo en su dia (y la sigo teniendo) B)

Ventajas del cuero: mas facil de limpiar, mas resistente, mas bonito,...

Inconvenientes: mas calurosa (no te digo nada si aparcas el coche un rato al sol), rrquiere mas cuidados para que no se estropee al sol

Yo llevo tapiceria speed con laterales en cuero, toda ella en negro y estoy contento: limpiarla, hay que limpiarla, como todas :D , pero estoy contento

La verdad, la que mas te guste,eso si oscura porque descapotado se ensucia el interior de carbonilla (sobre todo los asientos traseros)

SDS :D

PD. Me parece que mucho no te he sacado de dudas :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, enhorabuena por tu próxima adquisición.

 

El mio no tiene cuero y la verdad, es que no lo he echado de menos. En su momento lo pensé, pero me pareció que la diferencia de precio no me compensaba y los que me gustan son los claritos y me dió miedo por mantenimiento y manchas. Mis asientos ya han sufrido algun vómito ;) , uso de playa con arena y humedad de la ropa, etc... Y están como el primer dia sin hacerles nada especial.

 

Bienvenido al Club ASI y al de los Cabrios, que seguimos siendo muy poquitos. Y no te olvides de pedir el Xenón, de eso sí me arrepiento de no haberlo puesto y si puede ser el Quattro.

 

:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Soy el afortunado propietario de un Cabrio 2.4 V6 Multitronic de 2003.

Yo llevo los asientos con tapicería de cuero (negro), siempre había escuchado los típicos/tópicos

acerca de este tipo de tapicería,y me encanta. Estéticamente le dan al interior un aspecto impresionante.

Yo he conducido con temperaturas rozando lo negativo y los asientos no me han parecido frios.

Lo que está claro es que es una opción cara y tal vez prefieras invertir ese dinero en otro equipamiento.

Yo desde luego te los recomiendo.

Un saludo y suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas. Soy el afortunado propietario de un Cabrio 2.4 V6 Multitronic de 2003.

Yo llevo los asientos con tapicería de cuero (negro), siempre había escuchado los típicos/tópicos

acerca de este tipo de tapicería,y me encanta. Estéticamente le dan al interior un aspecto impresionante.

Yo he conducido con temperaturas rozando lo negativo y los asientos no me han parecido frios.

Lo que está claro es que es una opción cara y tal vez prefieras invertir ese dinero en otro equipamiento.

Yo desde luego te los recomiendo.

Un saludo y suerte.

 

 

Bienvenido a ti también :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostrass otro de la Isla aqui en el foro creo que ya somos tres :D

 

Pues Yo llebo cuero negro y en verano y no tengo problemas pero claro el mio no es cabrio, en teria los asientos de cuero no son ni de dar frio ni calor sinos se adaptan a tu temperatura corporal, y deteriorar Nada si lo cuidas Bien no creo que tengas problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno despues de leeros, me he decidido y se lo pongo!!! :D

 

LO del Xenon por descontado que se lo pongo, que las carreteras que tenemos aqui...

 

Ya os contare mis impresiones dentro de unos tres meses cuando me lo den, si es que no tardan mas

Muchas Gracias a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también le pondría cuero. No cabe duda que si el coche está aparcado fuera y hace frío, el cuero está más frio que la tela... pero vamos que tampoco vas a ir sin camiseta a sentarte en el asiento... con que lleves una camisa y pongas el clima ni te percatas de eso. Y en verano, pues parecido (y si el interior es negro, quemará un poco más), pero vamos que la tela también estaría calentita...

 

Personalmente, lo que gana en estética y vistosidad, merece la pena el desembolso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.