Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Imagino que en un solo coche, ¿no?

Si, sólo el misanito, como te he dicho Isabel subirá de 'okupa' en el coche de Bullsland. :clap1:

A ver si esa paña Valenciana se anima también a unirse a la expedición de Bullsland!!!! :o

Monty? CicloOTTO? Sandamoka? Quattro Avant? Ydres? Animaos Chiquitines!!!

Un abrazo figura! :p

J.

Editado por Johann

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

Si, sólo el misanito, como te he dicho Isabel subirá de 'okupa' en el coche de Bullsland. :cry1:

A ver si esa paña Valenciana se anima también a unirse a la expedición de Bullsland!!!! :drool:

Un abrazo figura! :clap1:

J.

dificil lo tengo para subir :clap1: y no sera por ganas, menos mal que con Bullsland y Fallerita va bien representada la delegacion valenciana, un saludo

Publicado

Si, sólo el misanito, como te he dicho Isabel subirá de 'okupa' en el coche de Bullsland. :drool:

A ver si esa paña Valenciana se anima también a unirse a la expedición de Bullsland!!!! :clap1:

Un abrazo figura! :clap1:

J.

dificil lo tengo para subir :bsh1: y no sera por ganas, menos mal que con Bullsland y Fallerita va bien representada la delegacion valenciana, un saludo

Estas “vengándote” por no presentarme en Peñíscola, ¿eh? :cry1:

B)

No he dicho nada, ni a ti, ni al resto del “ALA CHÉ” :slp1:, porque es complicado y un “palo”, subir y bajar en mismo día. :bsh1:

Ojo... que por casa o “sitio” para dormir no hay problema. Busco hueco rápido. :cry2:

Un abrazo enorme, Paco.

Pd: De todos modos, esta... “melapunto”. iconrazz5az.gif

Publicado

Si, sólo el misanito, como te he dicho Isabel subirá de 'okupa' en el coche de Bullsland. :clap1:

A ver si esa paña Valenciana se anima también a unirse a la expedición de Bullsland!!!! :clap1:

Un abrazo figura! :slp1:

J.

dificil lo tengo para subir :cry2: y no sera por ganas, menos mal que con Bullsland y Fallerita va bien representada la delegacion valenciana, un saludo

Estas “vengándote” por no presentarme en Peñíscola, ¿eh? :cry1:

:clap1:

No he dicho nada, ni a ti, ni al resto del “ALA CHÉ” :bsh1:, porque es complicado y un “palo”, subir y bajar en mismo día. B)

Ojo... que por casa o “sitio” para dormir no hay problema. Busco hueco rápido. :clap1:

Un abrazo enorme, Paco.

Pd: De todos modos, esta... “melapunto”. iconrazz5az.gif

yo no soy vengativo Jose, ya sabes que me hubiera gustado que vivieras a Peñiscola, pero lo primero es lo primero y a veces se quiere pero no se puede :drool: el 11 de marzo es el cumpleaños de mi sobrinito y cae sabado y mi hermano lo celebra con toda la familia, y claro este año me toca fiesta y puedo estar que el pasado no pude :clap1: y ahora viene lo bueno, que pasa que aun no te veo en la lista para Ocaña ? :bsh1: un abrazo

Publicado (editado)
yo no soy vengativo Jose, ya sabes que me hubiera gustado que vivieras a Peñiscola, pero lo primero es lo primero y a veces se quiere pero no se puede :cry1: el 11 de marzo es el cumpleaños de mi sobrinito y cae sabado y mi hermano lo celebra con toda la familia, y claro este año me toca fiesta y puedo estar que el pasado no pude :slp1: y ahora viene lo bueno, que pasa que aun no te veo en la lista para Ocaña ? :drool: un abrazo

Pues ven con toda la familia. Problema solucionado.

Tekila, apunta 20 o 25 más..... :clap1: :clap1:

Editado por aran
Publicado

yo no soy vengativo Jose, ya sabes que me hubiera gustado que vivieras a Peñiscola, pero lo primero es lo primero y a veces se quiere pero no se puede :huh: el 11 de marzo es el cumpleaños de mi sobrinito y cae sabado y mi hermano lo celebra con toda la familia, y claro este año me toca fiesta y puedo estar que el pasado no pude B) y ahora viene lo bueno, que pasa que aun no te veo en la lista para Ocaña ? ;) un abrazo

Tekila, apunta 20 o 25 más..... :p:p

<_< :laugh: aran, tienes que ser la o****, algun dia estaremos cara a cara y nos tomaremos una buena cerveza y nos reiremos un rato, en serio, pareces un tio de put* madre, un saludo

Publicado

yo no soy vengativo Jose, ya sabes que me hubiera gustado que vivieras a Peñiscola, pero lo primero es lo primero y a veces se quiere pero no se puede :huh: el 11 de marzo es el cumpleaños de mi sobrinito y cae sabado y mi hermano lo celebra con toda la familia, y claro este año me toca fiesta y puedo estar que el pasado no pude :( y ahora viene lo bueno, que pasa que aun no te veo en la lista para Ocaña ? B) un abrazo

Tekila, apunta 20 o 25 más..... :D:D

<_< :laugh: aran, tienes que ser la o****, algun dia estaremos cara a cara y nos tomaremos una buena cerveza y nos reiremos un rato, en serio, pareces un tio de put* madre, un saludo

c***, me vas a poner "colorao"...... ;):p:p

Publicado
Ná... pura "fachada"... y "chochea"... ;)

Ya has tardado, ya..... :huh: <_< :laugh:

Pensaba (raro, ¿eh?): ¿A ver cuanto tarda el "Teki" en salir....?

Publicado

Bueno pues mañana nos veremos las caras.....

Lo que no sé es si iré a barna para hacer el viaje con vosotros, o me esperaré con Aran en el punto 0..

Como vivo al lado del punto de encuentro al igual me quedo un poco más de rato dormiendo :ph34r: :cry1:

Pero es que el rollo de walky me mola mucho...

Ya veremos..

Hasta mañana y ahora si que queda poco. :blink:

Publicado (editado)

Lo que no sé es si iré a barna para hacer el viaje con vosotros, o me esperaré con Aran en el punto 0..

Como vivo al lado del punto de encuentro al igual me quedo un poco más de rato dormiendo :ph34r: :cry1:

Ya veremos..

Que no es mañana, " coñiiiiiooooooooooooooooo"

Nen, jo tambe estaba convençut

"Tekila", otro que se ha colaooooooooo :D:D:D

Editado por aran
Publicado

Como vivo al lado del punto de encuentro al igual me quedo un poco más de rato dormiendo :cry1: :D

Ya veremos..

Que no es mañana, " coñiiiiiooooooooooooooooo"

Nen, jo tambe estaba convençut

"Tekila", otro que se ha colaooooooooo :D :cry2: ;)

Ayyyyy diossssss !!!!!! :ph34r:

c***... !!!!! No tengo su Tel. :D

Este... mañana está en el puerto, esperando...

Publicado (editado)

Editado... localización del individúo satisfactoria.

Editado por Tekila
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.