Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que no es mañanaaaaaaaaa :blink: Mira el título del hilo y el primer post.
javi rs2 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pero es en serio o que? No me lo puedo creer
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 (editado) :blink: :cry1: Javi... "no me jodas" Pero es en serio o que? No me lo puedo creer SABADO - 11 DE MARZO Editado 10 de Febrero del 2006 por Tekila
Papa Oso Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Heeeeeeeeeeeeeeeeeeeee como que no es mañanaaaaaaaaa Joer, hay ganas eh?, a ver si la semana que viene confirmo definitivamente el número :blink: salu2
aran Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pero es en serio o que? No me lo puedo creer Me meo............ :blink: :cry1: A mi m'ha pasat igual aquest matí.....
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Pero es en serio o que? No me lo puedo creer Me meo............ :cry1: A mi m'ha pasat igual aquest matí..... Me “huele” que mañana, mogollón de peña, “practicará” un PRE-estreno de kdd... Ay, ay, ay, ay... :cry2: "Semos mu brutos" con tanta previsión... no es algo normal. :blink:
javi rs2 Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Imajinaros que había convencido a mi padre para que viniera aunque solo fuera a la visita de la bodegas( tiene un A4). Y el hombre ya había limpiado a fondo su cochecito....... Que fuerte tio. Y vaya desilusión la mia :blink:
Tekila Publicado 10 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 Imajinaros que había convencido a mi padre para que viniera aunque solo fuera a la visita de la bodegas( tiene un A4). Y el hombre ya había limpiado a fondo su cochecito....... Que fuerte tio. Y vaya desilusión la mia :cry2: jod**. Me siento hasta culpable. No eres el único que ha limpiado el coche... :blink: ... Te lo cuente el amigo aran... Un poco más y mañana vais los dos solos de calçotada. :cry1: Pues nunca hay dos sin tres...
Monty Publicado 10 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 10 de Febrero del 2006 que jodios sois :blink: ya teneis una anecdota que contar el dia de la quedada, un saludo
El del aleron Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 vaya organizacion mas malaaaaaa!!!!!! es broma ehhhh!!!! con cariño. estoy resentido por no poder ir <_<
Tekila Publicado 11 de Febrero del 2006 Autor Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 vaya organizacion mas malaaaaaa!!!!!! Moña
Monty Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 vaya organizacion mas malaaaaaa!!!!!! Moña Xavi, Xavi, con el trabajo que cuesta que todo salga bien
aran Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 vaya organizacion mas malaaaaaa!!!!!! estoy resentido por no poder ir envidia......
Apollo28 Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Ya me gustaría ir, pero los sábados trabajo todo el día Que pena más grande je, je.
El del aleron Publicado 11 de Febrero del 2006 Denunciar Publicado 11 de Febrero del 2006 Ya me gustaría ir, pero los sábados trabajo todo el día Que pena más grande je, je. JAJAJA eso me suena... no trabajaras conmigo no?!!!
Publicaciones recomendadas