Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Aran, estoy contando los dias para verte en bikini :laugh: sera de los de Wicked Weasel? :clap1: :blink: :clap1:

Je, je......

Que mari**s que sois......

jod**, si lo llego a saber no lo digo. :shy::)

Ya he dejado claro que voy depilado (que no rasurado, porque duele un huevo -nunca mejor dicho-) y hace dos meses que voy al gimnasio a diario. Tengo unos pectorales inmensos. Algo caídos, la verdad, porque a mi edad ya no se aguantan en su sitio (mi mujer dice que estoy gil***ollas, que esto no son pectorales, que es barriga pura y dura. Que sabra ella......). De hecho, a mi edad, no se aguanta nada en su sitio.

Ahora bien, si hay gente "ajena" a ASI, el "nene", o sea, yo, no se pone el bikini ni de coña.

Bueno, depende de la porra.

Por cierto, ¿a cuento esta?

• Respuestas 467
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Publicado

jod** hace tres dias que no me metia por aqui, y ahora no me entero de nada..... :D:D:) .... bno lo que si es que yo ya he lavado el coche para el sabado.. :):lol2::D ...........

Publicado (editado)
Aran, estoy contando los dias para verte en bikini :D sera de los de Wicked Weasel? :):D:)

No es por nada, Arnau pero esto ha sonado muy, muy

gey0bb.gif

:lol2::D

Salut

Editado por EsteveC
Publicado
Como parte organizadora de la I kedada Cordobesa, sólo os digo que os lo paseis de P.M.

Esto es como decir eso de: "HOLA FONDO NORTE!!!!!!!" :cry1: :lol2::lol2::lol2:

SALUDOS

Igualmente desde el Ala Catalana se os dice que lo paseis en grande!!!!! Que yendo con miembros ASI eso esta asegurado, lo dicho que lo paseis genial y esperamos fotitos como no, Un Saludo gente!!!!!

MARC RS4.

jod** hace tres dias que no me metia por aqui, y ahora no me entero de nada..... :cry1: :cry1: :cry1: .... bno lo que si es que yo ya he lavado el coche para el sabado.. :D:D:D ...........

EEiiiiii amigo Triptronic, ya tengo ganas de volver a ver tu precioso A4 camuflado :wub: q guapo nos vemos el Sabado compañero a las 9 en las torres!!!!

MARC RS4.

Publicado

NO PENSEÍS QUE NO IRÉ, PORQUÉ TOCARE LOS c*** OTRO DIA MÁS.....

Ya falta menos ¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ yyyyhhhuuuuuuu¡¡

Publicado
soy nuevo e igual me apunto somos 2 y un bebe. lo confirmare esta tarde. Desde donde partis??

saludos a todos

c***, que carro más bonito tienes......

Venga, apúntate que ASI vamos a :lol2::lol2: todos.

La información, en la primera página del hilo....

Publicado

Venga, venga que va a ser un sabado inolvidable, conoceros a todos, irnos a comer, hacer una buena sobremesa y ...............................................

aran en Bikini :lol2::lol2::lol2:

No os lo perdais, ultimas entradas, este espectaculo no tiene precio :)

Publicado
es igual que el de la foto, pero no es el de la foto. y gracias de todas formas. osea a las 11h00 en las cavas.

venga gracias

O a las 10:30 en la "zona esportiva" de Vilafranca.....

O a las 9:30 en Barcelona...... (consultar hilo).

Publicado

venga gandules a limpiar los coches....que luego no quiero leer en las fotos "no tuve timpo de limpiarlooo" :lol2: B)

yo he limpiado ya el mio.......

.

.

.

.

.

..

para tenerlo en el parking limpito :lol2::)

pd.: a lo mejor me paso sobre las 9 en la zona zulu de barcelona a ver si "Pillo" algun adelantado :lol2: sera la visita del medico llegar, saludar y para el curro :D

Publicado (editado)
PD. Como moderador prometo ELIMINAR los mensajes con las fotos de Aran en bikini. Hablo en serio!!! :lol2::lol2:

Gracias amigo........... :lol2::) pero no se si creerte.......

Editado por aran
Guest
Esta discusión está cerrada a nuevas respuestas.
  • Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.