aran Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Aran, estoy contando los dias para verte en bikini sera de los de Wicked Weasel? :clap1: :blink: :clap1: Je, je...... Que mari**s que sois...... jod**, si lo llego a saber no lo digo. Ya he dejado claro que voy depilado (que no rasurado, porque duele un huevo -nunca mejor dicho-) y hace dos meses que voy al gimnasio a diario. Tengo unos pectorales inmensos. Algo caídos, la verdad, porque a mi edad ya no se aguantan en su sitio (mi mujer dice que estoy gil***ollas, que esto no son pectorales, que es barriga pura y dura. Que sabra ella......). De hecho, a mi edad, no se aguanta nada en su sitio. Ahora bien, si hay gente "ajena" a ASI, el "nene", o sea, yo, no se pone el bikini ni de coña. Bueno, depende de la porra. Por cierto, ¿a cuento esta?
tiptronic Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 jod** hace tres dias que no me metia por aqui, y ahora no me entero de nada..... .... bno lo que si es que yo ya he lavado el coche para el sabado.. ...........
EsteveC Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 (editado) Aran, estoy contando los dias para verte en bikini sera de los de Wicked Weasel? No es por nada, Arnau pero esto ha sonado muy, muy Salut Editado 9 de Marzo del 2006 por EsteveC
yoli_marc Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Como parte organizadora de la I kedada Cordobesa, sólo os digo que os lo paseis de P.M. Esto es como decir eso de: "HOLA FONDO NORTE!!!!!!!" :cry1: SALUDOS Igualmente desde el Ala Catalana se os dice que lo paseis en grande!!!!! Que yendo con miembros ASI eso esta asegurado, lo dicho que lo paseis genial y esperamos fotitos como no, Un Saludo gente!!!!! MARC RS4. jod** hace tres dias que no me metia por aqui, y ahora no me entero de nada..... :cry1: :cry1: :cry1: .... bno lo que si es que yo ya he lavado el coche para el sabado.. ........... EEiiiiii amigo Triptronic, ya tengo ganas de volver a ver tu precioso A4 camuflado q guapo nos vemos el Sabado compañero a las 9 en las torres!!!! MARC RS4.
tiptronic Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 je je je.... nos vemos el sabado figura.......
javi rs2 Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 NO PENSEÍS QUE NO IRÉ, PORQUÉ TOCARE LOS c*** OTRO DIA MÁS..... Ya falta menos ¡¡¡ ¡ ¡ ¡ ¡ yyyyhhhuuuuuuu¡¡
chiquibar Publicado 9 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 9 de Marzo del 2006 Hola gente, el año pasado en Ocaña me lo pase muy bien asi que este año repetimos jejeje Un saludo PD:Soy hermano de supercanedas.
Monty Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Este mediodía, me ha llamado este "elemento" :cry1: ... no digo más... Viene a la Calçotada. (Desde Valencia) te la he pegao eh
rpeier Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 soy nuevo e igual me apunto somos 2 y un bebe. lo confirmare esta tarde. Desde donde partis?? saludos a todos
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 soy nuevo e igual me apunto somos 2 y un bebe. lo confirmare esta tarde. Desde donde partis??saludos a todos c***, que carro más bonito tienes...... Venga, apúntate que ASI vamos a todos. La información, en la primera página del hilo....
rpeier Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 es igual que el de la foto, pero no es el de la foto. y gracias de todas formas. osea a las 11h00 en las cavas. venga gracias
route66 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 Venga, venga que va a ser un sabado inolvidable, conoceros a todos, irnos a comer, hacer una buena sobremesa y ............................................... aran en Bikini No os lo perdais, ultimas entradas, este espectaculo no tiene precio
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 es igual que el de la foto, pero no es el de la foto. y gracias de todas formas. osea a las 11h00 en las cavas.venga gracias O a las 10:30 en la "zona esportiva" de Vilafranca..... O a las 9:30 en Barcelona...... (consultar hilo).
El del aleron Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 venga gandules a limpiar los coches....que luego no quiero leer en las fotos "no tuve timpo de limpiarlooo" B) yo he limpiado ya el mio....... . . . . . .. para tenerlo en el parking limpito pd.: a lo mejor me paso sobre las 9 en la zona zulu de barcelona a ver si "Pillo" algun adelantado sera la visita del medico llegar, saludar y para el curro
aran Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 (editado) PD. Como moderador prometo ELIMINAR los mensajes con las fotos de Aran en bikini. Hablo en serio!!! Gracias amigo........... pero no se si creerte....... Editado 10 de Marzo del 2006 por aran
Publicaciones recomendadas