ILDEFONSO Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 QUE LO DISFRUTEIS.......DE CORAZON.............. Y QUE NOS PONGASIS MUCHAS FOTITOS.....asi veremos los kilillos que algunos han pillado..... saludos desde Jerez
franklin9 Publicado 10 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 10 de Marzo del 2006 bueno, me apunto a ultima hora, pero yo solo ire a las torres mapfre y os acompañare hasta vilafranca, luego me ire por q tengo compromisos, es mi primera vez, ASI q acojerme bien, jajajajajjaa. hasta mañana
Wok Publicado 11 de Marzo del 2006 Denunciar Publicado 11 de Marzo del 2006 (editado) Aprovechando que Aran puso las coordenadas ( latitud/longitud ), he intentado convertirlo a POI para que el que quiera jugársela y perderse las use con el TomTom. Como sólo puso las coordenadas del "Punto de Encuentro" y de las "Bodegas Torres", pues sólo he podido poner esas. He creado también un "churro-icono". El que quiera mejorarlo, adelante. Que lo mío no es el diseño :drool: Incluyo un archivo, kdd-asi.zip que contiene: kdd-asi.bmp kdd-asi.ov2 Se deben meter como los radares ( dentro de la carpeta del mapa del Tomtom ) Nota: Como no me deja subir un ".zip", lo que he subido es un ".zip.txt" ---> quitadle la fake-extensión ".txt" Si funciona, igual se puede extender su uso para otras quedadas Siento ponerlo tan tarde, pero es que hasta último momento no tenía ni idea de como hacerlo... y todavía ahora no sé si funcionará... Bueno, ya estan TODAS LAS FOTOS EN EL NUEVO HILO QUE PEDIAIS :drool: Uff, Que :drool: me voy kdd_asi.zip.txt Editado 12 de Marzo del 2006 por abuelo
Publicaciones recomendadas