Jump to content

NUEVOS MOTORES DE AUDI VW


lexTT

Publicaciones recomendadas

Recientemente estrenado en el Q7 y el touareg,el 3.6 con 280 caballos yo creo que ira al S3...R36?

 

Miro que en el A4 van a sacar el 2.0 TFSI con 220 cv...Seguiran con el 2.0 TFSI 200 cv? (en todos los modelos audi o VW me refiero) porque con el nuevo A4 el 3.0 TDI se han "cargao" el de 204 cv...

 

Creeis que se mantendra el 3.2 o lo sustituira un 2.0 TFSI en ese rango?

 

Por ultimo, la tecnologia TSI... si tan buenos resultados ha dado en un 1.4,porque no han sacado un 2.0 (230 jacos?) y rizando el rizo,se cargaran a los TFSI? No se arriesgan hasta ver resultados a larga en golf?...lo guardan como arma de futuro?...sabe dios :unsure:

Que pensais :flwrs:

Editado por lexTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Recientemente estrenado en el Q7 y el touareg,el 3.6 con 280 caballos yo creo que ira al S3...R36?

 

Miro que en el A4 van a sacar el 2.0 TFSI con 220 cv...Seguiran con el 2.0 TFSI 200 cv? (en todos los modelos audi o VW me refiero) porque con el nuevo A4 el 3.0 TDI se han "cargao" el de 204 cv...

 

Creeis que se mantendra el 3.2 o lo sustituira un 2.0 TFSI en ese rango?

 

Por ultimo, la tecnologia TSI... si tan buenos resultados ha dado en un 1.4,porque no han sacado un 2.0 (230 jacos?) y rizando el rizo,se cargaran a los TFSI? No se arriesgan hasta ver resultados a larga en golf?...lo guardan como arma de futuro?...sabe dios :unsure:

Que pensais :flwrs:

pa que no degenere el post con lo del A3,empezamos aqui :claugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q ya va siendo hora d q vayan moviendose en el tema d motorizaciones, para mi siempre ha sido una pega d Audi, no tener una amplia gama d motores como tiene Mercedes o Bmw, y siempre motores q son algo peores q los d la competencia :cry2:

 

Habra q ver ese TFSI de 220, tiene q ser un bicho increible :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q ya va siendo hora d q vayan moviendose en el tema d motorizaciones, para mi siempre ha sido una pega d Audi, no tener una amplia gama d motores como tiene Mercedes o Bmw, y siempre motores q son algo peores q los d la competencia :clap1:

 

Habra q ver ese TFSI de 220, tiene q ser un bicho increible ;)

 

Juanlu tio, no digas eso!

 

Gama del A4

 

1.6 102 CV

2.0 130CV

1.8T 163 CV

2.0 TFSI 200CV & 220CV

3.2 255CV

 

Veo una gama correctamente escalonada.

 

Diesel

1.9 115CV

2.0 140CV

2.7 180CV

3.0 225CV

 

S4 y RS4

 

A6

2.4 170CV

2.0TFSI 200CV

3.2 255CV

4.2 335

 

mas los motores que van saliendo

diesel

2.0 140CV

2.8 180CV

3.0 225CV

 

A8

3.2 260 CV

3.7 280CV

4.2 335 CV

6.0 450CV

5.0 450CV

 

TDi

233 CV 3.0

y 314 CV 4.2

 

 

Siempre se puede completar

como por ejemplo el 170CV diesel en el A3

Un motor entre 130 y 163 CV sin turbo en el A4

Mas motores en el A6 (están por llegar y el 2.8 ese también se montará lo mas probable)

y algún diesel mas en el A8 (se podriá haber conservado el 4.0)

 

yo no veo una gama baja, y por detras de BMW B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no pongo la mano en el fuego... pero... viendo lo que han durado motores novisimos como el 4.0TDi en el A8... y el 3.0 que era bastante nuevo y no daban problemas en el A4/A8-... Vete a saber si jubilan al 3.2.

yo me vuelvo loco...segun el post del concept ese tendra una version de 300 cv...aceptamos barco???

y el 3.6 para que lo han sacado?? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.