Jump to content

Hola a todos


asomar

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, simplemente queria comentar que el 27 de Diciembre me compré un A3, version 2.0 TDI DSG, con tempomat y naviplus :( , ya se que tengo todavia bastante espera hasta que me lo den :cry1: , pero queria ver que impresiones tiene la gente sobre este modelo y ver que tal funciona y si me dais algun consejo.

 

Hasta ahora tenia un TT Coupe 1.8 180CV, por lo que el cambio es radical, pero bueno, he tenido que hacerlo, y aunque he puesto a la venta el TT no tengo muy claro si quedarmelo para recordar viejos tiempos de vez en cuando (tiene solo 4 años y 39.000 Km), si la economia me lo permite (ya verremos cuando llegue la hora de pagar el resto del nuevo)

 

Bueno nada mas, solo es mi mensaje de iniciacion de este for del A3, que seguiré visitando muy a menudo porque es muy util.

 

Saludos a todos los foreros

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.