Jump to content

Alguien puede pasarme la actualizacion del navi plus dx ?


Markosss

Publicaciones recomendadas

  • 1 año más tarde...

Hola soy nuevo en este foro, pues me acabo de comprar un A8 2.5 tdi del año 99, pero importado de Alemania en el año 2001, y desearía actualizar el cdrom de mi navegador (Naviplus), como el manual de usuario esta en aleman, no se ni sacar el cdrom del navegador. Podrias ayudarme a: primero saber como se saca el cdrom y segundo si puedes mandarme una copia del o de los cds (españa-portugal), por supuesto pagandote lo que creas que valen las copias, además de los gastos de envio de los mismos. Un saludo y gracias por todo, Antonio...

 

Mi correo es: merchanv@telepolis.com

 

 

Mejor, primero si editas tu firma y tal, veamos de donde eres y seguro que tienes alguien cerca que te puede ayudar..

 

Arriba en controles, te salen las opciones...

 

Ademas te podremos decir como poner en castellano...

 

visita:

 

www.audimb.com

 

Y este enlace:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/index-2.html

 

 

saludos

HOLA,TE AGRADECERIA SI ME INFORMAS COMO ACTUALIZAR EL CD DE MI NAVEGADOR,ESTA EN EL MARCADOR DEL COCHE.NO SE NI COMO SE LLAMA PARA PODERMELO BAJAR DE EMULE.MI COCHE ES UN A4 DEL 2002.MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro, pues me acabo de comprar un A8 2.5 tdi del año 99, pero importado de Alemania en el año 2001, y desearía actualizar el cdrom de mi navegador (Naviplus), como el manual de usuario esta en aleman, no se ni sacar el cdrom del navegador. Podrias ayudarme a: primero saber como se saca el cdrom y segundo si puedes mandarme una copia del o de los cds (españa-portugal), por supuesto pagandote lo que creas que valen las copias, además de los gastos de envio de los mismos. Un saludo y gracias por todo, Antonio...

 

Mi correo es: merchanv@telepolis.com

 

 

Mejor, primero si editas tu firma y tal, veamos de donde eres y seguro que tienes alguien cerca que te puede ayudar..

 

Arriba en controles, te salen las opciones...

 

Ademas te podremos decir como poner en castellano...

 

visita:

 

www.audimb.com

 

Y este enlace:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/index-2.html

 

 

saludos

HOLA,TE AGRADECERIA SI ME INFORMAS COMO ACTUALIZAR EL CD DE MI NAVEGADOR,ESTA EN EL MARCADOR DEL COCHE.NO SE NI COMO SE LLAMA PARA PODERMELO BAJAR DE EMULE.MI COCHE ES UN A4 DEL 2002.MUCHAS GRACIAS

 

Si solo te sale el navegador en el fis y lo manejas desde unos botones donde el freno de mano. Creo que debes buscar en la mula con esto por ejemplo:

Travelpilot blaupunkt españa portugal no dx (asi tal y como te lo he puesto o pon spain en vez de españa) haber que mapas y de que año tienes actualizacion. Luego para grabarlo sigue las instrucciones que hay en muchos hilos de este apartado navegadores.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy nuevo en este foro, pues me acabo de comprar un A8 2.5 tdi del año 99, pero importado de Alemania en el año 2001, y desearía actualizar el cdrom de mi navegador (Naviplus), como el manual de usuario esta en aleman, no se ni sacar el cdrom del navegador. Podrias ayudarme a: primero saber como se saca el cdrom y segundo si puedes mandarme una copia del o de los cds (españa-portugal), por supuesto pagandote lo que creas que valen las copias, además de los gastos de envio de los mismos. Un saludo y gracias por todo, Antonio...

 

Mi correo es: merchanv@telepolis.com

 

 

Mejor, primero si editas tu firma y tal, veamos de donde eres y seguro que tienes alguien cerca que te puede ayudar..

 

Arriba en controles, te salen las opciones...

 

Ademas te podremos decir como poner en castellano...

 

visita:

 

www.audimb.com

 

Y este enlace:

 

http://www.nav-plus.com/instructions/index-2.html

 

 

saludos

HOLA,TE AGRADECERIA SI ME INFORMAS COMO ACTUALIZAR EL CD DE MI NAVEGADOR,ESTA EN EL MARCADOR DEL COCHE.NO SE NI COMO SE LLAMA PARA PODERMELO BAJAR DE EMULE.MI COCHE ES UN A4 DEL 2002.MUCHAS GRACIAS

 

Si solo te sale el navegador en el fis y lo manejas desde unos botones donde el freno de mano. Creo que debes buscar en la mula con esto por ejemplo:

Travelpilot blaupunkt españa portugal no dx (asi tal y como te lo he puesto o pon spain en vez de españa) haber que mapas y de que año tienes actualizacion. Luego para grabarlo sigue las instrucciones que hay en muchos hilos de este apartado navegadores.

 

saludos

MUCHISIMAS GRACIAS,AHORA SOLO ME FALTA SABER SI ME PONE TELEATLAS BLAUPUNKT 2005-2006 TRAVELPILOT NO DX, ME SERVIRIA? MUCHAS GRACIAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años más tarde...

navi

Buenas a todos... alguien que me pueda ayudar...me he comprado un audi A4 año 2004, lleva navi plus. No me leía los cd de navegación, me hicieron una limpieza de la lente y después de darme varios errores como: cd no valido, de repente se conecta el navegado. No se si tengo un problema de lente o que tengo que actualizarlo, xq cuando apagé el coche no volvió a conectar. Alguien me puede hechar un clable???? thank!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años más tarde...

 

Lo siento chicos, pero estoy derrotado por los cds, las grabadoras, la mulita y por teleatlas..así que si hubiera alguien que me pudiera hacer una copia del dichoso travelpilot dx, le estaría eteeernamente agradecido. Madrid...

 

gracias

Yo tengo por hay un par de copias del teleatlas blaupunkt TravelPilot DX N españa-portugal 2005-2006 , lo que no se si te servira al ser blaupunkt , si quieres una copia te la puedo mandar yo es que al comprarme la grabadora LG saque varias copias a ver si iban y si al menos en el mio van . Si quieres una copia me lo dices y la direcion y te mando una , de todas formas las tengo en el coche guardadas ya que yo tengo tambien una mia puesta que me baje del hiper emule y de esa saque las copias por provar .

 

LA VERDAD ES QUE LE AGREDECERIA QUE ME PASARAS EL ENLACE DE DESCARGA PARA EL TRAVELPILOT YA QUE ESTOY LOCO Y BUSCANDO Y GRABANDO CDS SOY DE SEVILLA SI ME PUEDES PASAR INFORMACION A MI CORREO QUE ESTE aguileitor75@gmail.com te lo agradezco enormemente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.