Jump to content

Repro TLR en TT 180 AUQ


AnTTonio

Publicaciones recomendadas

Bueno pues yo en este caso discrepro de SUPER, yo sí pondria urgentemente unos SAMCO porque dentro de poco te volveras loco porque el coche no te anda, te pega un tiron a x RPM y demas historias y al final resulta ser alguna fuga de algun manguito, asi q mi sincero consejo es que empiezes por los SAMCO cuanto antes para evitar dolors de cabeza, tambien te recomiendo que compres el KIT de tubos que hay para nuestros mototres.

 

SALUDOS

 

Impulse si te me los pagas yo le pongo todo eso :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Majete mi vecino Alvaro eh! :D

 

Ya me ha conçmentado que estas contento.

 

S2 y enhorabuena!

 

Si, de momento muy contento :) aunque tengo que ver cuantos kms me dura ahora un deposito :D

Muy majete tu vecino, si señor :D

 

Hemos triunfado con lo de TLR como la rana loca esa,yo ahora estoy pensando en subirle la presion a 1.5 mas o menos :lol2:

De alvarito que vamos a decir,a mi me acompaño tmb,antes me dejo el VAGcom me puso el cierre confort,me dejo un piru con el TT... :lol2:

 

Si que nos ha salido mejor que bien la repro en grupo :(

 

Mi coche ahora es un tiro y lo bueno es que va igual pero como si le hubiesen quitado 250 kg de peso :)

 

B)

 

me sonrojo, vosotros tb. sois de p.m. aunque anttonio me ha amenazado con que si no notaba potencia me iba a presentar ba sus adorables perritos jajaj

 

Sip....ademas llevaban tres dias sin comer :lol2: B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT tio, tines un TT y no tienes pasta pra unos miseros SAMCO ? :lol2::lol2: pero hazme caso pon los SAMCO cuanto antes...

 

 

SALUDOS

que casualida que los recomiendas tu ,si los llevas puestos y todo...

Hay cien cosas que revientan antes y que debe cambiar antes que los manguitos,como la DV

Yo no pago 180€por dos trozos de goma

Lo de manguitos de mayor seccion...esto...pues que no... :lol2:

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LexTT tio, tines un TT y no tienes pasta pra unos miseros SAMCO ? :lol2::lol2: pero hazme caso pon los SAMCO cuanto antes...

 

 

SALUDOS

que casualida que los recomiendas tu ,si los llevas puestos y todo...

Hay cien cosas que revientan antes y que debe cambiar antes que los manguitos,como la DV

Yo no pago 180€por dos trozos de goma

Lo de manguitos de mayor seccion...esto...pues que no... :(

saludos

 

di que si super o**** :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AnTTonio lo has metido en banco? El tuyo tambien es AUQ no?

 

Un saludo.

 

 

Si, AUQ.

No lo he metido en banco porque me da bastante igual la cifra exacta de potencia y la curva que hace, lo mismo, si notase algo raro no dudaria en hacerlo pero ya comento que el coche va de miedo y es un tiro.

 

Lo que si te puedo comentar es que ahora entrega mucha mas potencia a menos vueltas, empujando hasta arriba y sin caidas.

 

Se nota mas de lo que esperaba y mi coche ya iba muy bien :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.