Jump to content

Por fin lo he pedido...


luvis

Publicaciones recomendadas

Siiiii, por fin lo he pedido. Buff, ya era hora, es que el coche lo estaba mirando un importador en alemania y no me llamaba nunca!! Al final lo pido nuevo y de alli. Un A3 2.0 TDI Ambition rojo misano con s line, llantas 18" de 20 radios :D pomo de aluminio, apoyabrazos y lo de presion de neumaticos. Por unos 29400 euros, no esta mal no? Me hace un pequeño descuento por ser amigo.

Ah y una cosa que me esta volviendo loco: en el configurador audi he visto que pone: Inserciones en aluminio plata medial 110 euros. Con el s line no hay que añadir esos 110 euros verdad?? Las inserciones del s line de aluminio y las de negro brillante cuestan lo mismo? Es que me estoy llevando un buen lio. Igual es que las inserciones del s line de aluminio no son las de plata medial...Me podeis aclarar algo xfavor?? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Siiiii, por fin lo he pedido. Buff, ya era hora, es que el coche lo estaba mirando un importador en alemania y no me llamaba nunca!! Al final lo pido nuevo y de alli. Un A3 2.0 TDI Ambition rojo misano con s line, llantas 18" de 20 radios :blink: pomo de aluminio, apoyabrazos y lo de presion de neumaticos. Por unos 29400 euros, no esta mal no? Me hace un pequeño descuento por ser amigo.

Ah y una cosa que me esta volviendo loco: en el configurador audi he visto que pone: Inserciones en aluminio plata medial 110 euros. Con el s line no hay que añadir esos 110 euros verdad?? Las inserciones del s line de aluminio y las de negro brillante cuestan lo mismo? Es que me estoy llevando un buen lio. Igual es que las inserciones del s line de aluminio no son las de plata medial...Me podeis aclarar algo xfavor?? Gracias.

:bsh1: :drool: :drool: Pues si q es un poco caro si...yo he conseguido el mio aki en Valencia por 28400(en el Corte Ingles)con pack sline plus,apoyabrazos,pack iluminacion,aleron sline,posavasos....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy caro? Pues a mi en el configurador me sale por 31000 euros. Me han dicho que mes y medio o 2 meses. Es que el ya tenia hechos algunos pedidos y hemos estado a tiempo de modificarlos, por eso llega antes. Bueno gracias por aclararme las dudas, me estaba preocupando un poco por si tenia que cambiarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.