Jump to content

problemilla en mi S3


Tomas_S3

Publicaciones recomendadas


ya parece que me lo han arreglado!!! :p:D

 

antes de nada, decir que me lo han arreglado en un taller que NO es la Audi oficial.

 

Al final le han cambiado las 4 BUJIAS, y con éstas nuevas el coche anda de maravilla.

 

Como es posible que hace 3 meses, cuando le cambié las 4 bobinas en la Audi, no me dijeran nada de las bujias??? No se les ocurrio cambiarlas ni nada??? :(:p:D

 

Bueno socios, pues eso. A ver si el coche me dura ahora sin ningún problema durante bastante tiempo.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Tomás!! me alegro mucho que te hayan solucionado el problema !!! Además si nos pasa a alguno sabremos por donde nos puede venir el problema!

Los talleres Audi si no es por la garantia.... pudiendo... y no!!! jaja

Por cuanto te salió el cambio de bujías? sabes cuales te han puesto?

Por cierto no maltrates a tu coche con pisotones :p a 6000 rpm pero con suavidad :cry1:

Un saludo S3ERO !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ei Tomás!! me alegro mucho que te hayan solucionado el problema !!! Además si nos pasa a alguno sabremos por donde nos puede venir el problema!

Los talleres Audi si no es por la garantia.... pudiendo... y no!!! jaja

Por cuanto te salió el cambio de bujías? sabes cuales te han puesto?

Por cierto no maltrates a tu coche con pisotones :p a 6000 rpm pero con suavidad :cry1:

Un saludo S3ERO !

 

muy buenas nitro!!!

 

pues mira, en la factura pone : 4 bujias platino : 60€ (la marca de las bujias no la sé)

mano de obra : 42€ (montar, desmontar, conectar ordenador, probar coche)

 

Total factura (incluyendo IVA) : 118€

 

Yo, si quieres que te diga, veo el precio regalado, porque estoy acostumbrado a recibir facturas de Audi que no bajan de los 200€.

 

Espero que esto te sirva a ti por si te pasa alguna vez (esperemos que no!!) y para la demás gente S3sera del foro!!! :p

 

un saludo, socio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tomás, me alegro de que hayas conseguido arreglar ese tema, nos sirve de experiencia a todos los que tenemos un S3, el mio por ahora va genial, tambien es que lo mimo mucho, tambien le he cambiado las 4 bobinas en la revisión de los 60.000 km ya que me lo aconsejaron antes de que se fastidiaran , ahora va por 70.000 km y como el 1º dia, suave, con su sonido característico, y sin un solo ruido extraño. Lo único que le he notado es que alguna vez tiembla mas de lo normal la aguja del cuentarevoluciones al raletí, sube y baja, no es estable, tampoco le he prestado mucha atención ya que me han dicho que en los motores turbo, no suele ser muy estable. saludooooos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.