Jump to content

Se me quedo cara de tonto...


[^Santo^]

Publicaciones recomendadas

Hola Compis!

Bueno, como veis en la firma, vivo en Suiza, concretamente en Ginebra ... Un pais que durante los ultimos cinco anos ha cambiado notablemente. No me gustaria atribuir el aumento de vandalismo y delincuencia a la inmigracion, porque YO SOY INMIGRANTE. Pero os puedo asegurar que hace 5 o 6 anos la gente dejaba las bicicletas aparcadas en la calle sin candado....

En fin ... mi indignacion viene porque hoy ha nevado en la ciudad ... y he bajado a buscar a mi mujer con el coche, naturalmente con sumo cuidado y con mis ruedas de invierno ... El caso es que cuando estaba en uno de esos molestos "monticulos" para reducir la velocidad en una calle, un coche (IBIZA NEGRO TUNEADO) ha venido por detras y me ha golpeado me tiendo su morro literalmente debajo del coche.

Al coche no le ha pasado casi nada: unos leves aranazos en la parte baja de la defensa.

Pero lo bueno es que el tio ha dado marcha atras y se ha ido. No he podido coger la matricula entera por la nieve acumulada en su coche y en mi cristal trasero.

Pero se me ha quedado una cara de tonto del 3 por mi A3 (broma tonta) :bsh1: ...

Un H.P. y mi primer toque en el coche ... que se le va a hacer!!!

El tio era un gorrilla HIPHOP que aqui se llevan mucho importados desde Francia ... algo que no hay dios que entienda!!! A este tipo de macarras habria que caparlos!!

 

En fin ... Nada que no pueda arreglar una mano de pintura ... Pero en su caso nada que no pueda arreglar una buena somanta de XXXXXX

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vamos. A mi me pasa eso y creo que se me queda la misma cara de "pasmao" que se te debió quedar a ti :bsh1: .

Pero la mala leche que me empezaría a correr despues por las venas :cry2: :D :clap1: :clap1: Vamos, no soy un hombre violento pero, desde luego...Ay del que tenga un ibiza negro "tuneao"....... Se iba a volver a gastar el dinero en pintar el coche (eso es fijo!!!)

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ami me paso exactamente igual pero sin nieve y en valencia (blasco ibañez). su coxe era un accord de los nuevos nuevos y el tio m rozo x el lado y se dio a la fuga pero hacia delante.

 

yo m kede atravesao y se me caló el coche y todo del frenazo (la novia taba hipermegaacojonada).Lo encendi rapidamente y fui tras el,lo pille tres o 4 semaforos mas palante que no se pudo saltar (todos los carriles tenian un coxe).me baje (muy nervioso la verdad) y lo primero q hice fue romperle el retrovisor ese tan bonito cn intrmitente incluido de una patada, los dos tios q habia ni se bajaron,no kerian ni bajar las ventanillas,pille su matricula y me pire...

 

ya vorem como termina todo esto,saldre ganando yo porque ni tendrian seguro sino no se hubieran dado a la fuga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajja jod** eres un crack,te bajas les rompes el retrovisor y te piras..

 

Lo unico que cuidao con esas cosas que igual se llegan a bajar siendo dos y te meten enzima de que te han dao un golpe,nunca sabes con kien puedes dar por hay pero vamos en mi opinion yo tambien la hubiese liado....

 

Esto de apreciar tanto el coche es lo que tiene...

 

 

 

 

A3 I 1.8T 150cv Ambiente

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto las marcas que han quedado en la defensa trasera ...

Las he disimulado hoy con pulimento y las profundas voy a intentar darle con el lapiz de pintura ... luego pulimento ... Mas pulimento y barniz y pulimento ...

 

Adivinad cual es mi producto preferido para estas cosas de eliminar rallajos?

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.