Jump to content

A4 2.0 tdi ---------- ¿OS HAN LLAMADO?


luisppp

Publicaciones recomendadas

me acaba de llamar el ex-jefe de mi jefa ( :clap1: ) al que yo "ayude" a comprarse este coche, que le han llamado del conce para que vaya, con el plastiquito del codigo de las llaves y el coche a hacer una revision xq podria ser una unidad defectuosa.... Pero el Rober no se interesa mucho por estas cosas, no sabe muy bien para que es

 

Podria ser por el famoso tema de los mandos y llaves que no funcionaban correctamente?? creo recordar que unos cuantos tuvisteis que cambiar las llaves no??

 

no se, me tiene intrigado el tema

 

Por eso os pregunto: ¿Alguno mas habeis recibido este aviso????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Luis, pues ni idea. Sí me suena de haber oido por el foro el tema de los mandos... pero no sé.

 

Es increible que haya gente que no le interese saber qué le podría haber pasado con el coche... A mi una vez, con la moto, una bmw, me mandaron una carta para hacer la revisión, y en la carta explicaba perfectamente el por qué.

 

Un saludo,

 

Luis

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Luis, pues ni idea. Sí me suena de haber oido por el foro el tema de los mandos... pero no sé.

 

Es increible que haya gente que no le interese saber qué le podría haber pasado con el coche... A mi una vez, con la moto, una bmw, me mandaron una carta para hacer la revisión, y en la carta explicaba perfectamente el por qué.

 

Un saludo,

 

Luis

 

Es que Rober (el amigo que os digo) es un despistado de la o****, aunque luego es un Genio el tio en su trabajo. En cuanto me cuente algo os comento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En su día, abrí un hilo para “informar” al foro de la posible anormalidad en los mandos a distancia, al menos en los B7.

Por lo visto, a lo largo de los meses en el foro, era supuestamente una “remesa”.

 

Creo haber leído algo de una cartita, pero no sabría decirte donde.

 

Lo que sí puedo asegurar, es de la notificación por parte de Audi a los concesionarios (al menos, a la mayoría) de este... “problema”.

Imagino que en las nuevas “remesas”, este contratiempo está solucionado.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.