Jump to content

YO QUIERO SER SOLIDARIO


kimi2904

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Tambien quiero tener derecho de tener mania o rabia a una o dos comunidades de España como el resto de España...

 

Creo que se confunde la manía a toda la población de Cataluña con el "poco afecto" a unos cuantos políticos de Cataluña........ pero no te preocupes, yo le tengo manía al 90% de los políticos..... y a los que tenemos en Andalucía a los que más porque los conozco más :drool: :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que ahora

está exento, sea igual para mis

Hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala

semejante a la del I.R.P.F.

 

A los vascos no nos metas que has dicho que quieres ser igual a los españoles :D:p :drool: :shy:

 

;):p

 

No escurras el bulto......... tu tambien!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero vivir en una ciudad universitaria, con una estación de ski cerca, con la playa tambien cerca, que sea barata, con montones de bares y que con una coca-cola te den gratis una tapa, quiero vivir en una ciudad histórica y monumental.......... quiero, quiero........ :D ........ espera, pero si ya vivo en esa ciudad.... es GRANADA!!!! :drool: :p

 

Seras puñetero :shy: La verdad es que te doy la razon ;):p

 

Claro...... a ti te lo voy a contar, ji ji :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero un pacto antiterrorista para estar protegido y andar "un poco más tranquilo por la calle".

Salu2

 

Ya hay un pacto antiterrorista(se supone que lo es o lo era), pero por eso no creo que andes mas tranquilo por la calle. Querras decir una tregua o en su defecto un pacto terrorista(que no es lo que hizo carod como algunos piensan, pero bueno)

 

Eso es, me expresé mal.

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En extremadura nos cruza una de las arterias más importantes de españa que es la N-630, que une Gijón y Sevilla y vertebra todo el oeste. Esta carretera soporta un tráfico brutal, desde siempre, con montones de camiones y turismos y, aunque parezca increible, es una carretera de doble sentido con una sola calzada, vamos, de las de toda la vida. Ahora, están empezando a hacerla autovía.

 

Eso implica que no tengamos industria, que no haya fábricas porque la salida del producto y el transporte es pésimo, el tren es como si no existiera, y la autovía, sólo para Madrid, pero desde Badajoz, en Cáceres nada de nada.

 

Si no hay industria, no hay empleo, no hay oferta, no hay competencia, no hay IPC más alto, no hay bonobús más caro porque las ciudades son todas pequeñas y por todo ello, los sueldos están tirados. Por eso, muchos extremeños hemos tenido que salir a buscarnos la vida fuera, porque en esta tierra nadie hace inversiones, ni el Estado ni la Junta de Extremadura con su m**** de política de subvenciones, ni nadie.

 

Por tanto, que nadie venga a compararse aquí con Extremadura, porque ni Cataluña, ni Madrid, ni el Pais Vasco son comparables. Si todas las inversiones que hizo el Estado en su día en Cataluña en crear industria y promover empresas e INFRAESTRUCTURAS se hubieran hecho en Extremadura o en Teruel, ahora este post lo estaría escribiendo un Catalán.

 

A mi me regalaban los libros de texto, eso si, mi primo que era un año mayor y me dejaba los suyos.

 

 

P.D.: por lo menos, nadie nos obliga a aprender Catalán. :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque como bien decis alguno, puedo vender mi piso, liquidar la hipoteca y comprarme tres en almedralejo, una pa mi, uno pa mi muher, y otro en planta baja pa mi AUDI!!.

A ver cuanto cuesta un vivienda en el interior de cataluña en un pueblo de 30000 habitantes, seguro que menos que en Barcelona. En Almendralejo nos estan tan báratos como te piensas.

 

Además todos los meses con el 25% de IRPF que me quitan de mi nómina y el 40% a mi mujer, y eso va a parar al gobierno, pero de invertir en Extemadura nada de nada.

 

Demagogia barata. :cry1:

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En extremadura nos cruza una de las arterias más importantes de españa que es la N-630, que une Gijón y Sevilla y vertebra todo el oeste. Esta carretera soporta un tráfico brutal, desde siempre, con montones de camiones y turismos y, aunque parezca increible, es una carretera de doble sentido con una sola calzada, vamos, de las de toda la vida. Ahora, están empezando a hacerla autovía.

 

Eso implica que no tengamos industria, que no haya fábricas porque la salida del producto y el transporte es pésimo, el tren es como si no existiera, y la autovía, sólo para Madrid, pero desde Badajoz, en Cáceres nada de nada.

 

Si no hay industria, no hay empleo, no hay oferta, no hay competencia, no hay IPC más alto, no hay bonobús más caro porque las ciudades son todas pequeñas y por todo ello, los sueldos están tirados. Por eso, muchos extremeños hemos tenido que salir a buscarnos la vida fuera, porque en esta tierra nadie hace inversiones, ni el Estado ni la Junta de Extremadura con su m**** de política de subvenciones, ni nadie.

 

Por tanto, que nadie venga a compararse aquí con Extremadura, porque ni Cataluña, ni Madrid, ni el Pais Vasco son comparables. Si todas las inversiones que hizo el Estado en su día en Cataluña en crear industria y promover empresas e INFRAESTRUCTURAS se hubieran hecho en Extremadura o en Teruel, ahora este post lo estaría escribiendo un Catalán.

 

A mi me regalaban los libros de texto, eso si, mi primo que era un año mayor y me dejaba los suyos.

 

 

P.D.: por lo menos, nadie nos obliga a aprender Catalán. :p

 

 

todo muy correcto :wub:

 

bajo todos los años a jerez por la ruta de la plata y simplemente con transitar por unas comunidades o otras ves la difencia q hay en españa, cuando viajo a cataluña alucino con las carreteras e infraestructuras q hay, igualitas igualitas a las de león, segovia, zamora....... :cry1:

 

por favor esto es un sinsentido, siempre habra zonas mas favorecidas q otras, y si yo q vivo en una comunidad de las mas dejadas de la mano de dios con empleo nulo no me quejo, pq se quejan los q lo tinenen todo :cry1: , esta claro q tambien tendran q pagar algo mas por ello, solo faltaria eso :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En extremadura nos cruza una de las arterias más importantes de españa que es la N-630, que une Gijón y Sevilla y vertebra todo el oeste. Esta carretera soporta un tráfico brutal, desde siempre, con montones de camiones y turismos y, aunque parezca increible, es una carretera de doble sentido con una sola calzada, vamos, de las de toda la vida. Ahora, están empezando a hacerla autovía.

 

Eso implica que no tengamos industria, que no haya fábricas porque la salida del producto y el transporte es pésimo, el tren es como si no existiera, y la autovía, sólo para Madrid, pero desde Badajoz, en Cáceres nada de nada.

 

Si no hay industria, no hay empleo, no hay oferta, no hay competencia, no hay IPC más alto, no hay bonobús más caro porque las ciudades son todas pequeñas y por todo ello, los sueldos están tirados. Por eso, muchos extremeños hemos tenido que salir a buscarnos la vida fuera, porque en esta tierra nadie hace inversiones, ni el Estado ni la Junta de Extremadura con su m**** de política de subvenciones, ni nadie.

 

Por tanto, que nadie venga a compararse aquí con Extremadura, porque ni Cataluña, ni Madrid, ni el Pais Vasco son comparables. Si todas las inversiones que hizo el Estado en su día en Cataluña en crear industria y promover empresas e INFRAESTRUCTURAS se hubieran hecho en Extremadura o en Teruel, ahora este post lo estaría escribiendo un Catalán.

 

A mi me regalaban los libros de texto, eso si, mi primo que era un año mayor y me dejaba los suyos.

 

 

P.D.: por lo menos, nadie nos obliga a aprender Catalán. :(

:cry1: :cry1: :cry1: :wub::p:p:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que si , ya está bien lo que teneis que sufrir , yo no me explico como seguís en cataluña, encima que teneis todo más caro a cambio de nada querian haceros hablar español a vuestros hijos durante más tiempo :cry1: ¿ pero os imaginais a los pobres crios pronunciando esas jotas que como no tengas bien puesto el corega se te va la dentadura detrás?

 

Uy uy uy , que injusto , lo que teneis que sufrir.

 

¡Que sera de mi que siendo varón parí!

 

 

Nos van a dejar sin postre por abrir estos hilos , y todo porque estos extremeños se creen con el derecho de vivir mejor a costa de la new nacion.

 

Veniros a Madrid tios , aqui te aplicas en un barrio marginal un piso de 30 m de la ministra apretujillo por 40 kilos , y a tu vecino el Latin King del 4º no le puedes pedir sal , pero alguna bala tendrá , porque aqui se puede matar , y en Teruel también ....que soez , bombas ....que mal gusto.

 

Y que los peores residentes en cataluña no sean de alli..........

 

"Ej que......."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.