Jump to content

YO QUIERO SER SOLIDARIO


kimi2904

Publicaciones recomendadas

El 99% de esas cosas nos pasa también en Madrid y por aquí nadie ha pedido la independencia. La vivienda es horrible, los atascos mejor no hablar, etc., etc., etc.

 

Además yo, como madrileño añadiría una cosa:

 

Quiero un pacto antiterrorista para estar protegido y andar "un poco más tranquilo por la calle".

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 58
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

yo quiero un circuito y un GP de Formula 1

Y autopista (de pago) para ir a Soria, y Autopista de Pago para ir a Logroño, y otra para ir a Caleruega

y una television que apoye al Burgos para que este en primera

y una caja que compre empresas energeticas y traslade las sedes a Burgos, para tener mas gente trabajando aqui y que mis amigos no tengan que irse a ganar el pan a Madrid o a Barcelona.

Quiero que me traigan los policias que quitan en Barcelona

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso, Eso!!

y eso de que cobramos mucho mas......ejem!!

 

Mi prima que es de murcia y tiene la misma profesion que yo, cobra 200 euros menos que yo.

Y ella se ha comprado un chalet adosado por 30 mill aprox y aqui mi hermano no encuentra ahora mismo un piso de 2ª mano de 30 años por menos de 40 kilos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ademas!, y perdonad que me reitere. Estoy harto de esa frase de que cobramos mas.

Un trabajador de cajero en carrefour, cobra lo mismo en el de Barcelona que en el de almendralejo.

Las diferencias en los salarios no tiene nada que ver con las diferencias en la vivienda. Problema nº 1

 

Aunque como bien decis alguno, puedo vender mi piso, liquidar la hipoteca y comprarme tres en almedralejo, una pa mi, uno pa mi muher, y otro en planta baja pa mi AUDI!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ojala tuviera yo todas esas autopistas de pago, y esos sueldos, y más empleo, industria, y más lugares de ocio, etc etc. Y no carreteras de pena, sueldos de risa y desempleo.

 

No enseñemos lo malo y escondamos lo bueno. Por esa regla de tres, que diran los alemanes, tantos años pagándonos las subvenciones a España.

 

No os olvideis que parte de la riqueza de las CC.AA ricas es gracias el curro de los emigrantes gallegos, extremeños, andaluces....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que ahora

está exento, sea igual para mis

Hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala

semejante a la del I.R.P.F.

 

A los vascos no nos metas que has dicho que quieres ser igual a los españoles :p:p:bsh1::flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvideis que parte de la riqueza de las CC.AA ricas es gracias el curro de los emigrantes gallegos, extremeños, andaluces....

 

c***, y vinieron por amor al arte??Seria que donde residian estaban peor no??Pq yo para ir a peor no emigro. Claro que han aportado mucho, pero tb han tenido su recompensa a cambio. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiero un pacto antiterrorista para estar protegido y andar "un poco más tranquilo por la calle".

Salu2

 

Ya hay un pacto antiterrorista(se supone que lo es o lo era), pero por eso no creo que andes mas tranquilo por la calle. Querras decir una tregua o en su defecto un pacto terrorista(que no es lo que hizo carod como algunos piensan, pero bueno)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero vivir en una ciudad universitaria, con una estación de ski cerca, con la playa tambien cerca, que sea barata, con montones de bares y que con una coca-cola te den gratis una tapa, quiero vivir en una ciudad histórica y monumental.......... quiero, quiero........ :huh: ........ espera, pero si ya vivo en esa ciudad.... es GRANADA!!!! :bsh1::p

 

Seras puñetero :flwrs: La verdad es que te doy la razon :p:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡YO QUIERO SER SOLIDARIO!!

 

Tengo nacionalidad española (o soy español..) y vivo en

Cataluña y quiero ser solidario con el resto de los españoles.

 

No quiero ser diferente, pero sí quiero ser y tener las

mismas condiciones de vida que todos ellos.

 

Por eso:

 

QUIERO: Que mi I.P.C. (último) del 4,1 sea el de la media de

toda España, o sea, el 3,8. (Cada año es superior y me aleja

del resto de los españoles)

 

...Eso que tiene que ver??? Eso es el mercado y todos lo acatamos (para bien y para mal)

 

QUIERO: Que una vivienda en Barcelona, valga lo mismo que

otra en cualquier punto de Extremadura.

El costo de una en Barcelona me permitiría comprar tres, vivir en una y

alquilar dos y así conseguiría incrementar mis ingresos.

 

 

Y en Madrid las regalan....!!! Por otra parte...lo mismo que el punto anterior, oferta-demanda, nos toca pringar a todos!

 

QUIERO: Que el agua que en una urbanización próxima a Valencia cuesta 0,2 EUR

valga

igual que la que yo pago: 18 EUR

 

En Madrid, el precio de 10 metros cúbicos mensuales es de 10,58 y 15,99 euros (para 13 y 15 milímetros), en Barcelona de 10,52 (para ambos calibres), en Valencia de 14,02 y 16,51 euros,

 

QUIERO: Que el billete ordinario del Bus de Zaragoza con costo de 0,75 EUR, sea

lo que me cuesta a mi que ahora pago 1,15 EUR.

 

En Madrid te compras un paquete de chicles y te regalan un bonobus anual...Lo que si es verdad que el bono 10 es mas barato...pero que tiene q ver???? que el Clos no lo suba con cualquier excusa como lo hace ahora...

 

QUIERO: Que el impuesto de Transmisiones Patrimoniales del País Vasco, que ahora

está exento, sea igual para mis

Hijos cuando hereden (si es que lo logran), que en Cataluña tiene un escala

semejante a la del I.R.P.F.

 

Pues eso es facil, cambiemos el tripartit. Las transmisiones patrimoniales son competencia de las CCAA. (En Madrid lo están sacando! olé por ellos)

 

QUIERO: Que la ITV, que en Melilla cuesta 19 EUR sea la que yo pague en vez de

los 44,65 EUR que yo desembolso.

 

52,23 q vuesta en Valencia. Galicia y Castilla León 45...

 

QUIERO: Que de las seis salidas que tiene por ejemplo la ciudad de Madrid sean

de pago al menos cinco, como ocurre

en Barcelona y no gratuitas como ahora.

 

Otro punto que la competencia es de las CCAA. Si no nos gusta, cambiemos el gobierno de la generalitat.

 

QUIERO: Que cuando mis hijos empiecen el curso tengan los libros de texto gratis

como en Extremadura y no gastarme

entre 200 y 300 euros como ahora.

 

como en Valencia, en Madrid, en Baleares...

 

QUIERO: Que la red de autopistas que atraviesa Andalucía sea totalmente de pago

y carísima como la que cubre Cataluña,

y no gratuita como ahora a pesar de que la densidad de tráfico es una 20ª

parte de la de las autopistas catalanas.

 

Otro punto que la competencia es de las CCAA. Si no nos gusta, cambiemos el gobierno de la generalitat.

 

QUIERO: En definitiva ser igual. Como pensionista tengo unos ingresos idénticos

que cualquier otro semejante a mi en,

p.e., Valencia de Alcántara.

 

Esto ni idea. NS/NC

 

POR ESO, cuando yo sea igual que todos los españoles, con todo lo que me sobre,

gustosamente ¡¡¡ SERÉ SOLIDARIO!!!

 

 

BONITA FALACIA.... :bsh1:

 

Joer con mails como este parecemos aún más ratas de lo que somos los catalanes!!! :flwrs::p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No os olvideis que parte de la riqueza de las CC.AA ricas es gracias el curro de los emigrantes gallegos, extremeños, andaluces....

 

c***, y vinieron por amor al arte??Seria que donde residian estaban peor no??Pq yo para ir a peor no emigro. Claro que han aportado mucho, pero tb han tenido su recompensa a cambio. :bsh1:

 

Se fueron porque sino se morian de hambre, chaquido, no por irse de vacaciones. Su recompensa sería económica, faltaría más, no iban a trabajar para nada. Pero dejar tu tierra y tu familia no le hace gracia a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Resulta que me he comprado hace un par de semanas un A100 de 174 CV, y mira tu por donde, que imbecil que soy, que resulta que ahora me consume 3 veces más que mi ford fiesta 1.1, pero que cara más dura tiene el ford fiesta, sera cab***. Encima no se lo pierdan, que si quiero cambiarle una rueda, resulta que me cuesta lo mismo que las cuatro del ford, tocate los huevos. Al ford fiesta lo voy a inflar a martillazos en el parabrisas, por ser tan hijo de la ford...

 

Hace falta ser patán y cretino, por pensar que tener un coche con más prestaciones, seguridad, comodidad, elegancia y prestigio me iba a salir igual de barato que tener un ford fiesta, pero mira que soy tonto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.