Jump to content

que os parece mi eleccion?


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y ya me estoy empezando a enganchar, pedi un A3 SB TDI 140 CV AMBITION el dia 26 de diciembre, y estoy como loco por tenerlo, despues de estar "unos" dias pensandolo decidi comprarmelo en negro phanton, y la tapiceria de cuero negro/negro grafito, tambien le he puesto asientos calefactables, barras de aluminio en el techo, apoyabrazos, e insercciones en aluminio plata medial, ah y el volante multifuncion. Me gustaria saber que os parece la eleccion y si alguien tiene alguna foto de alguno parecido le agredeceria que la pusiera.

 

Bueno un saludo a todos.....y gracias de antemano.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a tod@s, soy nuevo en el foro, y ya me estoy empezando a enganchar, pedi un A3 SB TDI 140 CV AMBITION el dia 26 de diciembre, y estoy como loco por tenerlo, despues de estar "unos" dias pensandolo decidi comprarmelo en negro phanton, y la tapiceria de cuero negro/negro grafito, tambien le he puesto asientos calefactables, barras de aluminio en el techo, apoyabrazos, e insercciones en aluminio plata medial, ah y el volante multifuncion. Me gustaria saber que os parece la eleccion y si alguien tiene alguna foto de alguno parecido le agredeceria que la pusiera.

 

Bueno un saludo a todos.....y gracias de antemano.

 

 

Bienvenido.

 

Tu piensa que en Junio ya será tuyo...

 

Por cierto, hay muchas fotos por ahí, "Buscador", Vadercap tiene uno igual.

 

Me encantan esos asientos, pero valen una pasta no?

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HL, la tapiceria digamos que me la he comprado a "ojo" porque no la he visto todavia, ni en fotos ni en realidad, si que vale una pasta entorno a los 1500 €, espero que valga la pena.... Eso de junio, imagino que será en broma, en mi contrato pone que como máximo 3 meses y el tio me dijo que los estan entregando en 2 meses, ayer estuve hablando con él y me dijo que para la semana que viene ya tiene el numero de bastidor, supongo que eso querrá decir que como minimo ya han empezado a fabricarlo, espero que no me esten engañando,...

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HL, la tapiceria digamos que me la he comprado a "ojo" porque no la he visto todavia, ni en fotos ni en realidad, si que vale una pasta entorno a los 1500 €, espero que valga la pena.... Eso de junio, imagino que será en broma, en mi contrato pone que como máximo 3 meses y el tio me dijo que los estan entregando en 2 meses, ayer estuve hablando con él y me dijo que para la semana que viene ya tiene el numero de bastidor, supongo que eso querrá decir que como minimo ya han empezado a fabricarlo, espero que no me esten engañando,...

UN SALUDO

 

No se donde lo habrás encargado, yo hice la reserva el 15 de Septiembre y todavía estoy esperando... ;) , ya son 4 mesecitos B)

 

Hay mucha gente que le han dado plazo de 6 meses, por aquí, en el foro...

 

Ojalá te llegue cuanto antes.

 

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esos asientos son mi sueño....... El otro día pregunté por un tapizado de cuero para los míos y me lo dejaron (nada más y nada menos) en 1437 €. ASÏ, que me quedo con las ganas.

 

El coche tiene pinta de quedarse precioso. Ya estaremos esperando las fotos. Y si el comercial dice que para la semana que viene tiene el número de bastidor....... Muy rápida va la cosa.

 

SALUDOS y Enhorabuena

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HL, la tapiceria digamos que me la he comprado a "ojo" porque no la he visto todavia, ni en fotos ni en realidad, si que vale una pasta entorno a los 1500 €, espero que valga la pena.... Eso de junio, imagino que será en broma, en mi contrato pone que como máximo 3 meses y el tio me dijo que los estan entregando en 2 meses, ayer estuve hablando con él y me dijo que para la semana que viene ya tiene el numero de bastidor, supongo que eso querrá decir que como minimo ya han empezado a fabricarlo, espero que no me esten engañando,...

UN SALUDO

No te preocupes,en junio ni de broma...yo lo tengo pedido del dia 31 de diciembre..... y ya me han dicho que ha empezado la produccion.Para Pascua los dos con el coche,ya lo veras(o eso espero) :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me dijeron 4 meses y al final se ha quedado en un poco mas de 3 meses, vamos, que tengo el coche desde el viernes pasado (viernes y 13 de Enero).

 

Un SB Ambition 2.0 TDI, negro Phamton, con el pack Xenon Plus, asientos Negro/Rojo y alarma.....

 

Un gustazo de coche..... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues yo debo ser un hombre afortunado en la tierra porque si que me dijeron que me daban el coche en cuatro meses y no llegaron ni a tres, hice la compra un 9 de Mayo y el dia 27 de Julio estaba saliendo del conce montado en mi A3 SB 2.0 TDI Ambition.Supongo q es cuestion de suerte y yo la tuve, por eso que nose agobie nadie q a lo mejor teneis vuestro coche antes de lo pensado.Que haya suerte...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.