Jump to content

problemas con embrague


Invitado migui

Publicaciones recomendadas

buenas,tengo un a3 2000 tdi de noviembre del 2003

y me esta dando problemas con el embrague,parece que cuando se calienta pues patina en marchas largas

y solo tiene 46000 km. y mi conduccion es solo de autovia y viajes largos.

 

¿os ha pasado a alguien lo mismo?

¿y si la audi se hara cargo del gasto por un problema de fabrica?

porque por desgaste seguro que no es.

 

 

 

un saludo y muchas gracias si me podeis ayudar

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Compañero, lamento decirte que eres otra víctima más de los embragues en los motores 2.0 Tdi. Ya hay otro post abierto sobre este problema y las juntas de culata.

 

Pasate por aquí que estamos todos intentando averiguar "cositas".

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto un post hace unos días, el mío con 18.000 kms y 8 meses y tuve que pasar por caja, ni garantías ni gaitas.... por cierto el embrague lo tengo en mi maletero y no estaba desgastado. Por lo que me han dicho es un problema de una pieza (maza) que no hacía la suficiente presión sobre el disco del embrague. Total: 614 € de reparación :flwrs: , denuncia y mala leche :bsh1: que se me ha puesto con el coche.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

[como que denuncia?

el 25 me han dado cita para llevarlo.

tu hablastes con la central de audi?

pues me tendras que dar informacion para poner reclamacion?

y si somos mas ?sera un problema de fabrica no?

muchas gracias y a ver si nos ponemos en contacto para darles caña

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hable con el jefe de postventa.... resultado: no entra en garantía, pieza de desgaste!!!!

Hablé con Audi class no sé el número de veces..... resultado: pieza de desgaste no entra en garantía!!.

Lo de la denuncia, es un decir, más bien una reclamación en la oficina del consumidor y a ver que me dicen. Por lo que me cuentas tú problema se asemeja al mío, el 95% de mis kilometros son por autovía y nunca paso de 130, ni acelerones bruscos ni nada por el estilo. Te aseguro que te van a decir esto: Pues no sabemos porque falla porque el embrague no está desgastado ni quemado pero claro al pertenecer a un grupo de desgaste lamentamos comunicarte que no entra en garantía... Una m****.... Ya me contarás a ver que te cuentan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A lo mejor no sería mala idea que hicierais como los afectados del 2.0 FSi: una lista de afectados y contratar entre todos un abogado para denuncair a la marca.

 

Posiblemente los de la versión gasolina os puedan informar un poco más al respecto de cómo van sus reclamaciones.

 

La verdad es que es una triste guasa que este pasando esto con esta marca. La que les queda a los Asesores de Postventa :bsh1::flwrs::p:p

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he puesto un post hace unos días, el mío con 18.000 kms y 8 meses y tuve que pasar por caja, ni garantías ni gaitas.... por cierto el embrague lo tengo en mi maletero y no estaba desgastado. Por lo que me han dicho es un problema de una pieza (maza) que no hacía la suficiente presión sobre el disco del embrague. Total: 614 € de reparación :huh: , denuncia y mala leche :clap1: que se me ha puesto con el coche.....

 

Puedes poner las referencias de las piezas que te han cambiado?

Lo pregunto porque según el ETKA hay dos referencias para lo que denominan "disco embrague y prensa embrague":

 

022 141 015 S y 03G 141 015 L. La segunda referencia indica que es de la casa SACHS ( que por ahí comentan que es mejor )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...
El otro dia al salir de una rotonda sono de patinar el embregue como un grillo no se si me explico, mi coche es de final de junio de 2005 y 12000km, es increible hasta cuando cubre???

 

 

Ese mismo ruido me lo hace a mi tambien. tengo 11.800km.

 

Pero mejor vamos todos a foro de mecanica y nos juntamos todos alli

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.